Los pensamientos de Bául

6 marzo, 2011

Mirar atrás y ver parte del pasado supone por una parte un retraso y un aprendizaje, a día de hoy puedo tener algo impregnado en mi mente, tengo claro quién soy ,como soy ,lo que digo, lo que hago y sobre la elección de mis decisiones ,pero me guía el instinto de saber lo que hago.

Si me equivoco, lo reconozco y lo asumo, pero si tengo razón y se intenta demostrar lo contrario, lo más probable, es que suelte una carcajada sarcástica y diga lo que pienso, para bien como para mal, soy así y esto es inevitable, no hay dioses que me respalden, pero al fin y al cabo estoy hecho de la misma materia que la luna, la esperanza de creer que el mundo no está plagado de mierda en todos lados.

Responder

