En la Cara o Cruz de la Moneda

14 abril, 2010

     

Preguntarse dónde estamos no es una novedad, estar perdidos
en la inspiración sin la condición de la realización de nuestros propios actos
y decisiones.

Solemos errar  con facilidad
y la acción que viene por inercia a continuación es mirar en otra dirección,por desgracia, a lo largo de mi vida ,he conocido a pocas personas que han decidido dar solución a un
problema.

La manera de hacer las cosas en mí siempre ha sido la sinceridad,
en muchas ocasiones me he preguntado, ¿En qué fallo para que el 80 % de las
personas mire hacia otra parte? El resultado tras muchos intentos es que la
gente no está preparada para escuchar la verdad, sobre todo mala, pero a veces
incluso la buena.

Una vez una persona me describió como un lobo solitario ,tal
vez es verdad ,ya que es un animal que me fascina después de todo, tiene cierto
grado de parecido hacia mi personalidad ,ya que a pocas personas les llega a
gustar como para quedarse el tiempo necesario para que se den cuenta de quién
soy.

Suelo moverme en un circulo donde se tira una moneda al aire
y el 99% de las veces sale cruz, asumo toda la responsabilidad de mi sinceridad,
asumo mi vida, de lo hay y de lo que vendrá, solo que a veces me cuesta no
comprender el sentido del porque del inicio de estas situaciones que marcan mi
existencia a una continuada lucha de caer y levantarse  sin descanso.

Los lobos tambien tienen derecho a descansar,a soñar ,a no sentir miedo,a dejar de luchar y dejarse llevar, a vivir, sin llorar.

Una respuesta to “En la Cara o Cruz de la Moneda”

  1. MATILDE Says:

    Que bonito Xa… no es una manera muy original de describir tu texto… pero te aseguro que pienso copiar y pegar esta frase por todas partes: "Los lobos tambien tienen derecho a descansar,a soñar ,a no sentir miedo,a dejar de luchar y dejarse llevar, a vivir, sin llorar". Gracias por estas gotas de reflexión. Be happy!


Responder

