Espejismos de cera

12 febrero, 2010

Es curioso juraría que tenía una vida y también juraría que
todo empezaba a marchar bien, juraría tantas cosas…. ¿Es el destino, la
suerte o mi propia decisión de pasar por el momento equivocado?
Saberlo es más imposible aun, yo no quería un tiempo para tomarme un
kit kat ,no en la recta final del término de un curso entero, ni el de
varios viajes planeados ,todo es tan irónico ,que casi me entra la risa
floja, con un eslogan de cine ¨No es tu momento ,no eres de Vodafone¨
,podría resumirlo todo.

Luchar por algo es fácil ,pero rehacer un estado de ánimo o un momento
único ,es imposible ,es algo que he aprendido de todo esto ,porque
luchar no es ningún problema ,ya lo he hecho antes y soñar despierto
también.

Porque a veces, solo a veces pienso, la ironía es mi compañera, la
suerte mi peor enemigo y el metal mi propio amigo que esta ligado a mi
destino a las puertas de mis pies,esperando hacer algo que todavia no
logro comprender.


Responder

