Las Pequeñas Luces de Neón

27 octubre, 2009

¿Escuchas el silencio? Es aquello que oyes cuando estas a
punto de dormirte en tu habitación, tal vez oigas algún grillo o un coche
pasando y tal vez con algún reflejo de la luna que entre en tu cuarto, que
realmente es el que ilumina tus pensamientos , pero imagina que llegas a un
punto en que ya no tienes nada que escribir ,porque siempre piensas lo mismo
,dices lo mismo y escribes lo mismo en una sensación de que estas cruzando una
espiral que parece que no termina, oh vaya! qué situación más confusa ,no sabes
donde pisar ,donde andar y definitivamente en resumen, por donde caminar.

Y aun así las decisiones están tomadas ,los caminos siguen su curso y el
destino decide seguir jugando por ti ¿En qué dirección? en el camino que según
los religiosos suelen gritar ¨Dios dirá ,Dios dirᨠCuando las ideas están
claras ,aun sigues pensando que está sucediendo aquí para que todo suceda ,en
forma de V, ¿Vendetta del destino personal o incondicional ,o simple injusticia
transformada en suerte? Tantas preguntas sin resolver, con la sensación de tan
pocas sorpresas por descubrir.

Pero si hay algo que me revienta profundamente no es aquello que se llena de misterio,
ni de anhelo, es aquello que tú mismo cerebro no es capaz de asimilar y
casualmente todo reside en el comportamiento humano. Para mí personalmente el
comportamiento humano se basa en verdades simples, para la gran mayoría del
resto de las personas ,mi actitud ,es incomprensible ya que decir la verdad no
entra en los planes personales de nadie o casi nadie ,si algo he aprendido es a
no exagerar mis propias ideas.. o eso creo…por lo menos a día de hoy ,lo único
que tengo que decir ,o suelo decir ,es el silencio de no decir nada ,ya que no
veo nada a mi alrededor ,lo suficientemente comprensible que me haga soltar una
palabra merecidamente sincera.

Los tiburones civilizados siguen zampando bollos al cruzar las esquinas y las
ingenuidades de mi cerebro siguen sin comprender muchos porqués…demasiados
para mis gustos…

¿Y a donde nos lleva todo esto? Irónicamente a nada, porque luchar por ti mismo,
eso viene ya instalado de base, como un programa más de PC, pero, hostias! ,
siempre las mismas situaciones cojas de siempre, ¿Cansado? Desde hace demasiado
tiempo, parece ser que alguien se ha llevado mi ilusión por confiar en las
personas ,si es que existen personas…. ya que las únicas demostraciones, no
son validas con pequeñas palabras como estas que me apetecen escribir ahora mismo,
siempre son validas con hechos históricos ,envueltos en papeles o papiros ,o
simples vendas envueltas ,como las momias en su viaje a otro mundo….

Parece que la única forma de seguir ,es callar y seguir ,no decir nada y
mientras tanto, siguen habiendo grandes enigmas y problemas no solucionados
,que solo se acaban con frases como ¨Lo siento la vida es injusta ,aunque
seas una de las personas que más aprecio¨.. Cuando las palabras hablan por sí
solas ,el silencio habla por sí mismo… sin nada que decir ,sin nada que
añadir y también sin nada que discutir…y así todo el mundo parece dormir…

¨Luna que acaricias el espacio, tu belleza siempre me asombrara en medio de mi
propia soledad, de mis cuatro paredes envueltas en pequeños fragmentos de
sueños incompletos, para ti siempre tengo un espacio en mi cicatrizado corazón,
para ti siempre tengo una razón ,una razón comprensible de cariñosa admiración
,luna incansable ,luna insaciable de luz, una vez más te dedico unos versos,
una vez más te pido consejo, porque tú, eres mi única gran inspiración ,ya que
te amo desde te vi por primera vez ,en el firmamento ,cargado de lamento ,de
incomprensión a día de hoy ,miro para ver dónde puedo pisar ,que pasos puedo
dar ,sin explotar en miles de fragmentos de pétalos negros, de la rosa negra
que todavía alimentas cada noche con tus rayos de luna lunera ,preciosa luna
,preciosa..Precioso broche verde que tal vez brilles en el horizonte ¿Me dejas
ver las estrellas esta noche?¨

Responder

