En Momentos Como Este

3 septiembre, 2009

En momentos como este el único lugar donde me siento a gusto
,sin ninguna preocupación ,sin contradicciones ,sin pensamientos fugaces que
hacen entristecer al pensamiento más fuerte, sin sinceridades ,sin mentiras
,sin nada ,solo el contacto con la hierba que pisas, un ruido ambiente de
coches ,de ambulancias ,de pequeñas luces alrededor ,un parque estrellado como
un carro atropellado, ante la atenta mirada de la luna y unas nubes pasando de
largo ,como si prisa tuvieran ,teniendo algo que hacer ,recorrer el mundo que está
bajo sus pies.

En momentos como este, dejo todo de lado, cansado, sudado, pero disfrutando de
la vista más sublime, más relajante que pueda tener, porque parece que soñar y
pensar al mismo tiempo es más dificil cuando aun no he comenzado a caminar.

Cuando no dejas de luchar y luchar por vivir, que resultados obtienes, ¿Mejoras
como persona? ¿Aprendes a adaptarse a las circunstancias?

Textos reflexivos, sorpresivos incluso intuitivos han salido de mi cerebro,
pero hoy te recomiendo que mires un momento como este y no pienses en nada,
supongo que es mejor dejar que las cosas fluyan, después el resultado puede ser
desconcertante, abrumante o solo normal, sensación curiosa de que aquí no ha
pasado nada, si no lo entiendes lo desmientes, todos tenemos un lugar especial
donde no pensar en nada, ¿cual es el tuyo? , el mío se llena de sueños
olvidados por mis pies atados a la tierra, tal vez está lleno de esperanzas
muertas que  se reflejan a través de esa
luna que nos acompaña prácticamente todas las noches, sin duda es una visión
extraordinaria.

En momentos como este, este es mi lugar que no echa pestes, mi santuario de
reflexión y mi salvación de la presión. En momentos como este ,este es mi lugar que va a contra corriente..

 

Responder

