La decadencia de la TV

3 junio, 2009

Ultimamente no tengo tiempo ni para ver la TV ,pero la verdad ,hoy en dia ,han hecho un estropicio integral de lo que se supone que vemos en la televisión…Pero yo me pregunto ¿la gente es tan burra que se traga cualquier cosa?

Pues parece que si… pero bueno, tengo que recordar y casi hacer un homenaje con esto a un gran programa que marco historia y no esta muy lejano a la fecha ,superando en mi gusto al CQC,o actualmente ¨Se lo que hicisteis¨….

Aqui voy dejando pistas y varios videos que son para no olvidar.

    

   

   

   

  

 

 

Sin duda este programa era ,fue y es Inigualable!!

Responder

