En Funcionamiento

20 mayo, 2009

 

 

Mantengo mi cerebro a raya ,eso supone, que tengo que hacer ,tantos planteamientos furtivos ,tanto tiempo acumulando sentimientos insensibles y luces perdidas cuando un corazón se paro, pero en funcionamiento tenemos que estar ,porque si no quedamos parados ,corremos el riesgo de caer en aquello que nunca nos vio crecer, preocupaciones muchas ,demasiadas para mi cerebro, porque sino mantendría el silencio como hace tiempo que he hecho , siempre necesitamos una pausa ,esto no es el comienzo ,es el interludio de una continuación no definida, vestida de verde ,de esperanza verde pero sin ninguna respuesta en el horizonte ,solo dudas inevitables de preocupación…..

 

Parece que siempre sea así, pero con varias metas que cumplir, la primera de todas, intentar vivir, adaptarse a los cambios, tanto cerebrales como sentimentales. La segunda, bueno la segunda, aun no la tengo definida, ¿me podrías repetir la pregunta por favor?

 

Qué más da que grite al silencio, qué más da que grite a las adversidades, no se moverán, sino me planteo quitarlas del medio, pero estar preocupado es inevitable, innegable, se supone que quien a todo teme ¿todo lo puede?

 

El tiempo lo dirá, cada día estoy más convencido que hay un destino y unos cuantos caminos a elegir en muchos instantes, pero esas variables, están escritas, por alguna razón, lo intuyo y lo peor no es aceptarlo, es que parece que no haya ninguna salida…

 

Mmmm, de momento sigue funcionando, no queda más remedio, sigue caminando, no queda más remedio, ¿o quieres la otra solución? Aunque piénsalo, esa solución llegara más tarde o temprano, mejor como recomendación, quédate a ver el final, nunca se sabe lo que te vas a encontrar.

 

 

Responder

