El Eterno Luchador

7 abril, 2009

  
 

Por todos los momentos en que no flaqueamos ,en que no caemos a un abismo que no tiene fin. Asi empiezo a escribir,a sentir.
 
Somos la suma de todas las personas que conocemos ,pero tambien somos el mismo poder de decisión que acompañado del destino nos construye paso a paso ,en una personalidad inverosimil en cada ocasión ,la mia, por ejemplo no es que sea debil ,no es negativa ,solo esta perdida en un camino de rutina con la sensación de no avanzar nunca.
 
Y aunque en el fondo de nuestro cerebro digamos que no ,seguimos luchando siempre ,con una esperanza perdida ,o malherida ,pero ,que sino luchamos y nos rendimos ,no llegamos a ningun sitio,unas personas luchan por ser alguien en esta vida ,otras por conseguir algo,otras por sobrevivir,otras por adaptarse .
 
Hay tantos matizes como decisiones.
 
El ser humano necesita seguir caminando y luchando al mismo tiempo que esta caminando ,intentamos correr pero tendemos a olvidarnos a caminar,eso es lo que decia un compañero de mi clase.
 
Y que razón tiene ,yo sigo caminando ,tonces no hace falta que jures que sigo luchando ,porque todo camino esta lleno de adversidades, unas nos quitan la dignidad ,otras la verguenza ,y asi podria seguir hasta no acabar ,¿pero para que?
 
Somos Eternos Luchadores ,¿tu luchas? Pues entonces caminas y sobrevives ,no tiene mucha complicación cerebral,solo intenta no perder quien eres y quien eras,lo que dices y lo que haces en cada momento ,porque a veces ,solo a veces ,luchar por sonreir es algo más complicado de lo que te imaginas ,pero nada es imposible.
 
O luchas o no avanzas, o luchas o no vuelves a sentir ,o luchas o no seguiras caminando,pero cuidado! No vaya a ser que salgas volando, el eterno luchador ,el eterno soñador…
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: