Cicatrices No Gracias

20 febrero, 2009

  

Con la experiencia, solemos obtener la práctica, con la práctica, solemos obtener la experiencia. Una rueda rudimentaria de que prácticamente todo es reciproco, bueno no todo no.

 

Las cicatrices en el corazón son fáciles de tapar, difíciles de cicatrizar ¿Y sencillas de curar?

¿Quien asegura que nos curamos? mi cerebro ha observado que no ,ya que yo lo he vivido y lo vivo, soy un pollo casi recién salido del cascarón ,me queda por aprender ,pero en mi experiencia he visto que todo me afecta ,demasiada muerte cerebral en mi mente, demasiada sensibilidad mezclada con inocencia de que creer,es hacer lo correcto.

 

Pero siempre estoy viendo lo mismo, todo el mundo pasa por encima de los demás cuando quiere conseguir algo, ¿que está pasando? , estoy viendo que el respeto está muriendo, bueno no, el respeto a muerto, hace años que murió, pero no sé dónde está el karma, si, si demasiados cap. de ¨Me Llamo Earl¨

Es como si alguien hubiera estirado de la cadena hace tiempo y nadie hubiera cogido una esterilla para limpiar…

 

¿Yo también tengo que ser asi?Antes me asustaba ,no entendía nada ,ahora me asusto porque lo veo como el pan de cada dia.Pero ya no se a que tengo miedo realmente , si a actuar como el resto de gente o a seguir siendo el pringado de turno que no tiene suerte en prácticamente nada.

 

Para algunas personas es tan fácil, es como si las cosas vinieran solas, ¿destino? Si mi destino es estar así, que me cuelguen al revés y me pongan una soga en la cabeza, así rozaría lo absurdo y lo ilógico del asunto. Me gustaría saber con sinceridad cual es el motivo de que nadie quiere acercarse a mi ¿tan sincero soy,duro,o es que soy critico e insensible?

 

Más allá de la comprensión no existe el dolor, ni el valor, ni la ira, ni el amor, ni siquiera la filosofía, solo sé que existo yo y mis circunstancias y me gustaría saber la razón de estas, tal vez mi peor enemigo sea yo mismo, solo sé que aun no lo se con certeza.

Una respuesta to “Cicatrices No Gracias”

  1. L.o Says:

    Tienes razon!!! me gustaria retomar ese camino …. elke perdemos siempre,del ke nos desviamos….y en el ke siempre debemos dejar algo…..con sinceridad.Saludos!


Responder

