Diarios de lo normal.

10 enero, 2009

 
Un rayo de luz atraviesa la ventana, un papel y un boli son iluminados por el haz y aun sigo caminando en sueños, siempre con la sensación de soñar que todos mis mejores pensamientos y sensaciones son lo mejor de mi¿ que es lo mejor de mi? me pregunto mirando la hoja en blanco y el boli en la mano.
 
Yo nunca podría decir como soy ,eso ya no es trabajo mio,supongo que mirar al cielo no es una opción ,mirar las estrellas o la luna parecen rutina,deseos incontrolables de no soñar lo que tengo en frente mia,deseos irremediables de no caminar soñando para decir que camino en la realidad.
 
Un corazón ahogado en versos ,ahogado en inspiración ,tal vez en razón , tal vez en contradicción.A veces no somos lo que queremos ,sino de lo que nos formamos y de lo que nos sucede y asi podemos mirar al vacio sin desapego ,solo con una sensacíón amarga de soledad y una inspiración que yace en el suelo.
 
Como la mia en momentos de peor plenitud,las lamentaciones para que ,si el frio recorre mi cuerpo y no siento escalofrios,evolución o la gran duda de que todo signo de madurez que pudiera tener, o una muestra minima de inteligencia que esta en la basura de mi cuarto,de que sirve observar si siempre te vas a decepcionar ,vas a ver injusticias,vas a ver personas que lo que tienen todo y al mismo tiempo no tienen nada ,vas a ver personas que moriran con menos de lo que se merecen, luchando por vivir.
 
Porque para vivir bien aqui no hay que ser bueno ,ni malo,ni loco ,simplemente hay que seguir las normas que se imponen como si nada pasara,como si todo fuera igual ,¿pero que no es igual en mi?Ni rosas negras ,ni dias grises ,tengo la sensación que ya no existe nada ,tengo la sensación de estar frio,borde y precavido ,pero con que fin,¿Girar y girar como una rueda que nunca se va a parar?
 
Quiero parar ,quiero descansar…quiero que me protejan ,,quiero dejar de soñar despierto,quiero ser la razón de un corazón,pero no hay escapatoria, no hay ningun momento de gloria ,solo un papel en blanco y un bolí…un papel y bolí.  
Responder

