Poet In Process

22 octubre, 2008

Bueno ,bueno ya tenia ganas de un concierto(encima a 2 minutos de mi casa jiji ^^), rock pop ,de Barcelona ,sus letras son todas en Ingles ,su cantante con una voz genial,teloneros de Muse en el Palau San Jordi de Barcelona ,me dejarón impresionados ,convencido ,desde ese momento ,un amigo ,me empezo a pasar canciones de ellos ,si señor ,estaba impresionado, en el mp3 me metia dosis de Poet In Process y la verdad, que con un estilo propio y curioso convencen.
 
Para mi ,han estado magnificos ,me gustaria que hubiesen tocado Otherside ,del enlace anterior que he puesto en directo ,pero bueno ,todo en este mundo no se puede tener.
 
Lo minimo que puedo hacer aqui ,es rendirles un homenaje a mi estilo ,al estilo Xa.
 
Y cada dia que pasa, decir que porque me gustaria ser tecnico de sonido ,no hay duda ,la musica me encanta ,segun mis estilos, claro ,pero hay mucha musica que es muy bien recibida,especialmente mis estilos ,yo creo que no tengo mal gusto ,pero bueno ,para gustos colores ,para colores muchos.
 
El dia que consiga ese titulo de tecnico de sonido ,si asi lo consigo ,creo que podre decir ,joder ,puedo trabajar en algo que me gusta ,divierte y relaja.
 
Escuchar buena musica es placentero, sentir con la musica más y vivir con ella ,casi podria decir que es el paraiso ,pero ya es pasarse…en fin.
 
Poet In Process ,100 % recomendable.
Su My Space:
 
     
2 comentarios to “Poet In Process”

  1. MATILDE Says:

    Dear Xa!!!
     
    Mis listas y yo (seré obsesiva compulsiva??? Jajaja), ahí van las apreciaciones:
     
    1. El título: me encanta, es más me alegra infinitamente el hecho de que te hayas dado cuenta de que lo que estudias ahora mismo no es un curso más, no Xa, no, no es un curso, es tu profesión, es tu pasión, es una forma más de expresarte y muy pocas personas pueden estar orgullosos de haber encontrado su verdadera vocación, pues tú has hecho de tu pasión (la música) tu pan de cada día.
     
    2. Hoy no hay número 2 porque todo lo que te quería decir ya te lo he dicho en el uno Jajaja.
     
    Sigue así, be happy!!!
     
    P.D.: Se me olvidaba!!! ayer (miércoles, ya sabes que los pobres desgraciados vamos al cine los días del espectador) vi la peli "Max Payne" y lo más que me llamó la atención fue el significado en la mitología nórdica de las valquirias. Tienes que verla, te la recomiendo. http://es.wikipedia.org/wiki/Valquiria
     
    P.D.2: Ni se te ocurra decirme que tengo que ir a ver la de "el niño con el pijama de rayas"; ni me pienso leer el libro, ni pienso ver la peli, me da igual, me "imponnnnnnnnnta" un pepino, PASO DE DRAMAS ¿entendido? Jajajaja be happy amigo, be happy!!!

  2. libabris Says:

     
      Nunca escuchra a este grupo,pero me gustaron.
     
       Animo!.
     
      Un Beso.
     
      Libabris


Responder

