Todo Fin Justifica Los Medios

30 septiembre, 2008

Lluvia, ¿Porque me apasiona poder oir el sonido de miles de gotas cayendo sobre el suelo?
 
No lo se ,al igual que cuando miro a la luna, tambien me quedo alucinado por esta clase de fenomenos naturales, que exactamente podria decir que me hacen sentir humano..Aunque seamos sinceros ,¿Que es lo que nos hace humanos?¿Los Errores?¿Los contratiempos neuronales de las responsabilidades?
 
Lo que nos hace humanos son los sentimientos, ni yo mismo me puedo engañar, al parecer no soy tan duro, ni tan frío.Lucho dia a dia contra la adversidad de las tonterias bajo mi mirada oscura de ojos azules y hasta en ocasiones me da por ser una persona con caracter sociable, no se porque sera, pero soy un hibrido de la contradicción, en un momento me encanta la soledad y al mismo tiempo quiero estar rodeado de personas, ojo! de personas no de gente, aunque si observo a la gente y a las personas tal vez consiga aprender algo de ambas.
 
Tengo que objetar que estas semanas estoy con más animos en todo, tal vez sea porque esta vez todo empieza a marchar como creo, aunque creo que no es por crea en la esperanza , sino porque empieze a aceptar todo lo que ocurre a mi alrededor, incluyendo mi vida, ¿Quien no se sentiría como yo en algun momento dado?, como siempre intento expresar en estos textos pensamientos curiosos que espero que si algun incauto o incauta se atreven a leer, puedan decir, vaya…yo me he sentido alguna vez asi.
 
¿Evolución o un simple arrebato de sinceridad? En fin…
 
luna
 
 
5 comentarios to “Todo Fin Justifica Los Medios”

  1. marcela Says:

    sabes es vdd varias veces me he sentido asi pensando en todo lo que me rodea y vaya que es complicado analizarlo objetivamentesabes tus textos me gustan tanto que sin pedir permiso te los eh plageado en mi blogmas de alguno con la foto incluidasolo le cambio las frases para hacer la version femenina del asunto pero es vdd ahy veces q en tus texto encuento la manera de expresar lo que yo toy sintiendo espero que  no te molestey si es asi me dices y yo bajo todas las entradas que te eh plageadocuidateespero que estes biensaludosaios(a)(6)

  2. marcela Says:

    sabes me gusto saber q no te enojabas por plagearte tus escritossabes q me facinan paso seguido por tu blogte tengo dentro de mis favoritos en mi paginaespero que estes biencuidatesaludosaios(a)(6)

  3. libabris Says:

     
     Ayyy…como sabes se perfectamente como te sientes y tambien creo que etoyt mejorando…conociendome a mi misma..en parte gracias a ti.
     
     Un Besazo.
     
     Cuidate.
     
     Libabris

  4. carmen Says:

    hola, muchas gracias por tu coment, la verdad es que esa frase tiene mucha verdad, la musica es lo que hace que la gente siga unida,
    es la forma de expresarse de muchas personas, la forma de aliviarse.
    La forma de decir lo que sientes, ya sea como amor o como odio,
    la forma de ganar tu vida renunciando a cosas que quieres, pero bueno, es  la parte mala que puede tener.
    Ya hablaremos pues me voy un tiempo de viaje, saludos 

  5. MATILDE Says:

    ¿Cómo empezar? Primero pidiéndote disculpas por escribir un comentario en un texto de hace… siglos Jajaja pero bueno… ya se sabe, más vale tarde que nunca.
     
    Al meollo del asunto: no creo que todo fin justifique los medios, ni tampoco creo que en el amor y en la guerra todo valga… es decir, no creo en frases generalistas que den alas a cualquiera sin pensar en si tienen raciocinio sufiente como para saber dónde está el límite. Habrá personas que piensen antes de actuar, confío en eso, pero, desgraciadamente tú y yo conocemosla realidad del mundo: personas que arrasan corazones, pisotean almas y violan verdades sin pensar en las consecuencias, sin darle tregua a la teoría del caos… y esa teoría amigo mío, dice que un pequeño revoltear de mariposas puede desencadenar un huracán.
     
    Yo no creo en un mundo sin normas, no creo en un mundo sin leyes, ¿sabes por qué? porque todos nacemos con un código de conducta preprogramado; de fábrica nos envían con un decálogo de buenas intenciones, que, toda la parafernalia que nos rodea se encarga de convertir en papel mojado. "El hombre es un animal para el hombre".
     
    Be happy!!!
     
    P.D.: No me hagas pensar tanto y tan a menudo que se me va a "chamuscar" el cerebro Jajaja.


Responder

