El Orador de la Lluvia

28 septiembre, 2008

Mmm ,a veces nunca tienes la sensación de decir – ¿Porque estoy aqui? ¿Como he llegado aqui?
 
Y la verdad ni lo se, hace 5 minutos me encontraba en el asiento de mi coche a punto de salir por la puerta, pero antes me he tenido que parar, se podria decir que he tenido un orgasmo de vida, como dice mi maestra yoda Mati ,que por cierto hace tiempo que no se de ella.
 
La lluvia caia sobre el cristal de mi coche y las gotas chocaban sobre el metal, haciendo un ruido tipico de lluvia y mi mente en blanco.
 
Realmente no se que me espera hay fuera ,pero sin duda no puedo quedarme parado lamentandome, porque es curioso, no sirve de nada, esta claro que todos los dias no puedes ser inmune ,pero bueno ,un solo comentario puede causarte la bajona,si si señor ,hoy he tenido la sensación de bajón inminente ,creia que lo estaba haciendo bien, creia que parecia responder ,pero era solo cortesia.
 
Aunque pensadolo bien ,todo en la vida son riesgos ,si te salen bien, los disfrutas casi sin darte cuenta, en cambio si te salen mal ,te lamentas ¿Pero la cuestión es ?
 
Creo que tengo una lucha que me supera, no puedo ganar ,es casi como un gafeo ,yo creo que si nos falta un sentimiento humano basico, un ser humano deja de ser persona para ser un automata pirado que solo piensa en lo que tiene delante y en la armadura de hielo que sostiene su cuerpo maltrecho de pequeños detalles que dejan huella poco a poco en la vida de cualquier persona ,sean más graves o menos agudos ,por asi decirlo ,tecnicamente hablando.
 
– Dios me he vuelto anti-meloso !,anti-poeta contemporaneo, perforador de recuerdos llenos de soledad y oscuridad, donde alguien dentro de todo eso ,esta gritando al vacio.¿Porque ? ¿Porque tengo esta vida y porque todos estos sucesos me afectan tanto?¿Tanta debilidad acarrea mi corazón que es tan sensible que se resiente por todo?
 
20060428145602-lluvia
 
 
 PD:   

Be Yourself (Audioslave) Se tu Mismo

 
2 comentarios to “El Orador de la Lluvia”

  1. libabris Says:

     
     Ay compañero!…que haria yo sin tu apoyo en muchos momentos…creo que a veces te infravaloras.
     
     En este escrito lo haces…se que tu eres x¡capaz de nucho…de hacer nucho… de dar mucho….
     
     Tu puedes Animo!.
     
     Un Beso y Un Abrazo.
     
     Libabris
     

  2. marcela Says:

    sabes es vddahy veces donde unose pregunta por que existe en esta vidapor que tiene lo que tiene y le pasa lo que le pasapero sabes ahy algo que debemos hacer en esta vidaque es?? no se sabe pero todos tenemos una mision que debemos cumplir y ojala sea a cabalidadpero eso no implica que no nos pongamos debiles frente a la vida en algunas situacionesy creamos que todo esta "equivocado"ojala se te suba el animo y estes mejorcuidatesaludosaios(a)(6)


Responder

