Cuando tu me decias…

16 septiembre, 2008

Tu me decias que me parecia a un Lobo,un curioso animal, solitario, con mirada perdida, hundida en el aullido de la noche, en esa escena en mitad de la luna y la llanura más alta, cazador de sueños perdidos en pincel de puas lisas.
 
Tu me decias que era como un Tigre, animal libre que vive fuera del alcance de la sociedad, temeroso a la soledad y saciador de palabras bien hechas convertidas en afiladas garras que parten el hielo mas duro.
 
Entre estos dos animales me situabas, seres de aspecto noble y solitario pero con una mirada desgarradora, como mis ojos azules y verdes cuando miran al vacio de un amanecer que no se si nunca llegara, mirada de rabia ante la visión de los errores que he divisado a lo largo de mi vida, cicatrices en el corazón, trozos perdidos de la sin razón de vivir entre la cordura y la locura de actuar con una sinceridad, tan sincera que impresiona, ¿ Tal vez asuste?
 
Dos animales que he adoptado por unas palabras dichas por alguien que representó algo, tal vez tuviera razón…¿ Quien soy realmente?
 
Un Lobo o un Tigre, represento al silencio, al momento indeciso de lo vivido y lo no convertido en moratones que cruzan mi cara de parte a parte,como un cicatriz invisible,intangible de que mi propia alma esta encerrada en mi cuerpo y tiene más fuerza de la que pueda imaginar, pero tiene un defecto.
 
Sentir un poco más de la cuenta, tal vez sea para aprender a no ser como aquello que me hace estremecer, un cuerpo de mujer y una cara en blanco, de la cual no consigo verla entre el amanecer ,solo su figura se deja ver entre la niebla espesa que separa todo lo que tengo delante mio…todo lo que nunca fue mio.
 
 7
 
     
2 comentarios to “Cuando tu me decias…”

  1. libabris Says:

     
     ¿Quien eres realmete?…
     
     Eso lo tendras que descubrir tu…yo sólo se quien eres para mi.
     
     Una persona que sufrio(pero fuerte),noble,sincera,amigable,buena,sensible,precabida y que sabe aprender de los errores y levantarse por encima de todo.
     
     Animo! y ya sabes aqui estaré.
     
     Un Beso.
     
     Libabris 

  2. xavi Says:

    Agradezco tus comentarios,no voy mal ni nada ,solo plasmo sentimientos que he sentido hace tiempo ,no son para preocupar sino para ayudar a que cuando leas este texto te sientas identificado /a y asi te pueda ayudar para saber que no eres el unico/a que se siente asi.
    No es nada más, un abrazo.


Responder

