Ideales Indecentes

13 septiembre, 2008

¨¿Alguna vez has tenido que decir a la persona que mas quieres que todo va salir bien ¿cuando sabes que es mentira? Tu creias que podiamos ser hombres decentes en tiempos indecentes…pero te equivocabas el mundo es cruel y la unica etica en un mundo cruel es el azar,objetivo imparcial,justo.¨
 
Asi es una de las frases de ese caballero oscuro y… viendo el ultimo samurai ,podria juntar contextos de las dos peliculas y unirlos en un resumen.
 
El ser humano ha perdido el honor ,su dignidad y su humanidad,hay personas que luchan contra toda barbarie unificando la paz por bandera demostrando que son tan integros como para enfrentarse a esta ilogica sociedad,pero si miras alrededor ,sigue sin ser suficiente.
 
Y yo una simple hormiga que no tiene poder alguno ,siento la impotencia de miles de pensamientos de frustación porque nada es como sueñas,nada es como quieres ,y todo lo que esperas de alguien ,jamas lo ves relucir ni aunque puedas soñar despierto.
 
Diria que hace calor ,estamos a 30 º aproximandamente pero yo siento frio¿El rencor para que?¿El honor para que?¿Tal vez el amor sea el unico sentimiento que nos salva como humanos?¿O es nuestra capacidad de reflexión?¿Que seriamos capaces de hacer por la persona que más podemos querer en el mundo? ¿Que serias capaz de hacer?
 
Mi corazón esta lleno de alfalfa y no siento nada, no siento nada y estoy ahogado en el frio de mi inerte pensamiento de justicia ,paz ,gloria y honor.
 
Primero sentimos ,despues morimos,revivimos pero a cada paso nunca volvemos a ser iguales ,decimos ,hemos aprendido ,esto es genial ,hemos evolucionado ,pero no hemos avanzado ,solo nos dedicamos a protegernos para que no nos hagan daño.
 
Y todo esto por sentir un poco más de la cuenta en un mundo donde no existe el Honor ,donde no existe lo real ,porque cada sonrisa es un escalón en la cadena del eslabón perdido.El cuento de hadas que todos queremos vivir,queremos sentir ,siempre con la esperanza de que esta vez este corazón no nos hara sufrir.
 
batman
 
 
        
2 comentarios to “Ideales Indecentes”

  1. libabris Says:

     
     Mi amigo,pues asi te considero,ya sabes que yo se muy bien como te sientes.
     
     La vida nos da golpes y tenemos que aprender,pero no siempre lo hacemos y lo que hacemos es corazarnos y eso no es siempre lo mejor.
     
     Ya sabes que yo te apoyare y te intentare ayudar siempre.
     
     Un Beso.
     
     Libabris.

  2. libabris Says:

     
      Queria dedicarte esta poesia,la escribi yo(no se si la llegaste a leer estaba en la seccion de poesias del foro).
     
     Hoy solo quiero decirte aquí estoy; Para lo que quieras decir, para lo que quieras callar; por si quieras llorar, por si quieres gritar. Quiero que sepas cuanto te quiero, Por como eres quien eres, Como dices quien eres, Como callas lo que eres, Y susurras al oído tus destientos. Solo quiero decir aquí te espero, Para una taza de café, Para una taza de verdad; En medio de una confesión, De una deliberada libertad. Quiero decirte confía en mi, En medio de tu silencio, Por que sufro con tu sufrir, Siempre con tu desespernza Nunca sin desaliento. Y siempre estaré aquí; A tu lado perfecto, En tu regazo sincero, Con tus tibias manos De fraternidad y clamor.
     
     Espero que te guste.
     
     Libabris


Responder

