Walk Idiot Walk

1 septiembre, 2008

Es curioso ,si algo tengo aprendido ,es que los sueños son tan fragiles como nuestro cerebro y nuestro corazón.
 
Y caminar a veces cuesta, y volver a empezar a caminar, todo lo que construimos en nuestra cabeza es demasiado bonito para ser verdad, nuestros mejores pensamientos concentrados en varias metas, que pueden ser alcanzables pero al mismo tiempo se pueden desmoronar, o bien porque nunca salen como quieres o simplemente ocurren situaciones suficientes como para bueno en fin ,supongo que al final despues de todo ,siempre hay un sentimiento de fuerza y esperanza en alguna parte ,aunque si me pongo a pensar dire algo para el que no se sienta aludido/a, la gente en general, es superficial, hipocrita y desde mi punto de vista mediocre o que su cerebro no da para más.
 
Pero bueno yo no estoy dispuesto a que me contagie la fiebre del ojo por ojo, considero que cada dia tengo mi personalidad con un poco de más fuerza, cada dia me quejo más pero digo las cosas directamente,haciendo que lo que hay, es lo que hay… y por suerte y por desgracia es lo que hay…..y si estoy equivocado,que alguien me diga ,oye esto no es asi ,te lo voy a demostrar con hechos y diga : Ala va ,pues tienes razón…
 
Los Hechos por encima de las Palabras, quien lo diria e… 
 
Camina Idiota ,camina… 
 
1839c68c9bdc58b7
 
         
Responder

