I Know

30 agosto, 2008

  Cuando todo esta perdido,solo te dedicas a soplar en una dirección,la del viento y realmente cual es la dirección que llevamos todos?Realmente no se en que ocasiones se mueve el aire que se dirige en dirección Norte,yo se hacia donde me dirijo,pero no tengo rumbo ni destino ,sin duda todo esta lleno de mentira ,hoy en dia mirar al sol ,sin quemarte esta mal visto ,hoy en dia creer en algo ,es simbolo de locura ,hoy en dia encerrarse en uno mismo,hace que no veas más alla de la mierda, ¿Quienes somos en realidad? ¿En que nos hemos convertido ?

 

 

   

 

Yo sé, amas la canción pero no al cantante
Yo sé, me tienes envuelto alrededor de tu dedo
Yo sé, quieres el pecado sin  el   pecador
Yo sé, yo sé…

Yo sé, el pasado te alcanzará aunque corras más rápido
Yo sé, el pasado de raya es siempre llamado un bastardo
Yo sé, pasado te alcanzará aunque corras más rápido
Yo sé, yo sé…

Yo sé, me cortaste las amarras de la contradicción
Yo sé, estoy envuelto completamente en el dulce roce
Yo sé, está pidiendo por tu bendición
Yo sé, yo sé…

Yo sé, el pasado te alcanzará aunque corras más rápido
Yo sé, el pasado de raya es siempre llamado un bastardo
Yo sé, pasado te alcanzará aunque corras más rápido
Yo sé, yo sé…

Yo sé, el pasado te alcanzará aunque corras más rápido
Yo sé, el pasado de raya es siempre llamado un bastardo
Yo sé, pasado te alcanzará aunque corras más rápido
Yo sé, yo sé…

 9990586_3767939_Gaara_of_the_desert_by_oO_Gaara_Oo

Responder

