Dentro del Cerebro ,dentro del Corazón

22 agosto, 2008

Quien me puso cadenas en el corazón ¿quien me quito las alas? Quien fue la persona que fue capaz de hacerme reir,creo que si alguien abriera mi interior,se quedaria con paralisis cerebral ,en muchas ocasiones ser sensible ,demasiado para mi gusto,me hace ser debil ,no soy diferente ,solo que no pienso como el resto del ganado ,no soy una oveja negra ,solo tengo constumbres y habitos diferentes que muy pocas personas pueden entender,no es ser correcto ,no es ser honesto.
 
Realmente es diferente,esa diferencia ,en ocasiones me provoca miradas perdidas a la nada ,donde creer que un mundo podria ser mejor ,es un simple sueño ,es como un golpe en la cabeza ,entender a los demas ,es como un golpe continuado,pequeños chichones que producen dolores de cabeza ,aunque ,en fin ,no entiendo porque el fin justifica los medios…y todo acaba como jodidamente temia ,odio tener razón ,ser intuitivo es una desgracia para mi,sensaciones que nunca han sucedido pero estan almacenadas en mi mente ,se hacen realidad y estar seguro de algo ,es como estar en el cerebro de un necio trotamundos donde la musica es su mas fiel amiga y amante.
 
Me conmuevo con la musica ,sera porque se dice que amansa a las fieras ,¿sera verdad?
 
 __Burning_Cold_____ACEO_by_Goldenwolf
 
 PD: La canción no esta completa es una pena..pero disfrutadla…
 
Responder

