Sin Cerebro y Corazón se vive mejor.

29 julio, 2008

Cada dia que miramos al horizonte,llegamos a distintas formas de ver la vida ,pero la vida que es? cuando alcanzamos la felicidad?
 
Cuando todo marcha bien en nuestros corazones y en nuestras almas ,pero cuando llenamos de paz en nuestro corazón?
 
No es como decir aleyuya ni todas esas cosas ,no seamos religiosos fanaticos ,ni budistas ,ni ghandis ,ni gilipollas ,o si?
 
Simplemente veo tantas situaciones que ya no se que decir ,hay personas que demuestran quienes son y otras muchas personas ,simplemente palabrean y balbucean cosas que nunca haran…
 
Por mis venas no corre bondad ,siempre me dicen que me paso de bueno ,no ,no y no.Yo nunca he sido bueno ,simplemente soy un gilipollas con unos valores establecidos y en el puesto numero uno ,tengo a la palabra Respeto por encima de mi cabeza ,por encima de mi mismo y por mi sangre fluye el honor y la lealtad hacia aquellas personas que aun siguen conmigo ,no como antes ,pero sin duda siguen hay.
 
Conforme somos ,seleccionamos ,acostumbramos y tachamos a las personas que más consideramos semejantes a nuestra forma de ser,pero a mi me da igual esa selección mientras exista el Respeto,pero en ocasiones me he preguntado muchas veces ,existe el Respeto?Existe en nuestra sociedad ?
 
Esa pregunta no la puedo contestar yo ,la persona que la puede contestar eres tu mismo/a,el que esta leyendo este post lleno de cordura mezclada con la gilipollez de mi personalidad ,todavia no me siento a gusto siendo asi ,porque siempre me he preguntado si estoy yendo a contra corriente y parece ser que si.
 
Hace tiempo que no escribo para los demas ,hace tiempo que no escribo cosas con fundamento ,con sentimiento ,pero llevo la temporada ,del no me apetece pensar ,no me apetece sentir ,solo vivir lo que tengo delante.
 
Recibir el aire en mi cara y la luz del atardecer que traspasa las hojas del arbol que tengo a mi lado ,el que me hace sombra y deja que pase la luz en pequeñas dosis,es asi como esculpo y vuelvo a moldearme a mi mismo ,para no cometer los mismos errores del pasado.
 
 
 240771ebef14e2df
 
 
 
 
  
Una respuesta to “Sin Cerebro y Corazón se vive mejor.”

  1. MATILDE Says:

    Lanzas una pregunta al aire: ¿Existe el respeto? Me gustaría responderte con un sí rotundo, pero has de conformarte con un sí relativo ya que, como la mayoría de las veces, depende del individuo que analices. No sé si el respeto nace o se hace, lo que está claro es que cada persona hace uso de él como le conviene, es decir, en general se pide más respeto del que se muestra, pero esa es la idiosincracia del cínico mundo en que nos movemos.
     
    Cada uno de nosotros, desde mi punto de vista claro está, déberíamos acostarnos con la conciencia tranquila de que hemos actuado, en el día que se apaga, de manera leal hacia todo y todos los que nos rodean. Puede que con esta actitud nos den golpes por todos lados, no puedo engañarte y decirte que todo será de color de rosa si obras de acuerdo a tus principios, pero lo que sí puedo asegurarte es que incluso en el suelo, muerto de dolor, con el alma sangrando sabrás que al hacer lo correcto estás muy, pero que muy por encima de la persona vil que ha pagado tus actos altruistas con vejaciones y en ese momento tú podrás reir, podrás reirte y levantarte con la cabeza alta y el corazón dispuesto a la lucha una vez más… porque de eso se trata amigo mío, de luchar cada día con valentía, fortaleza y coraje.
     
    Hay un abismo infinito entre un guerrero y un mercenario, no lo olvides. Besos y be happy!!!


Responder

