Merodeando La Razón

26 julio, 2008

Bueno ,y ahora despues de un tiempo ,me paro de nuevo,si miro a mi alrededor que puedo observar?que nada a cambiado?en que nos hemos transformado?
 
Hay personas que con los años no cambian ,prefieren seguir como estan a adentrarse en su propio mundo para conocerse mejor y repite los mismos habitos en una esperanza de seguir con vida y no perder lo que tiene por dar un paso hacia adelante.
 
En cambio hay personas que se sienten estancadas en el mismo lugar ,yo ahora mismo en cierto modo y de cierta manera ,me siento que no he avanzado ,ayer me decian ,pareces que sabes lo que haces ,piensas mucho y eres inteligente ( ¬¬ eso me lo agrego yo que asi queda más chulo xD) pero sinceramente mi respuesta fue ,por mucha inteligencia que quiera tener o me considere que tenga siempre cometo fallos garrafales ,pero supongo que es lo hay ,no todos tenemos la suerte de encontrar o dar con personas adecuadas que valen la pena.
 
En este caso solo encuentro muchedumbre donde creo que hay algo bueno ,aunque me niego a creer que personas que son capaces de hacer daño ,no tengan en su interior más profundo algo que les diga ,tu puedes si quieres.
 
El mundo esta lleno de ovejas más que de personas ,aceptar eso a veces cuesta.
 
Pero mi cerebro se esta empezando a acostumbrar ,sobre todo porque no se si te encontrare ,no se donde buscar ,solo tengo que esperar al destino para si algun dia decides aparecer en mi vida y mirarme a los ojos ,para que me digas ,te esperaba.O tal vez hayas aparecido ya y no me haya dado cuenta y hayas desaparecido ya o tal vez nunca aparezcas..
 
Y mi corazón se vuelva tan mediocre que me de asco a mi mismo.
 
 
16962715_f0d6ea1fe0
 
 
 
  
Responder

