Cruzificando Decisiones

22 julio, 2008

Llevando unos dias sin escribir ,llevando unos dias ,sin decir palabra alguna ,solo observando atentemente como todo ocurre a diestro y siniestro,desde mis ojos azulados mezclados con verde ,que es lo que veo ?
 
Veo humanos tomando decisiones ,las propias decisiones que a lo largo de su vida repercutiran en todo lo que hagan y en ocasiones me llena de satisfacción pero en otras ocasiones me llena de putrefacción ,ver burradas y errores ,se supone que el ser humano sabe lo que hace ,pero hay personas que son avisadas de los errores ,pero no ,vivimos en una sociedad donde hacer daño a los demas ,es algo normal y pasable ,tanto como tomar un almuerzo o desayuno por la mañana ,y en muchas ocasiones se me encoje el corazón solo de pensarlo y de vivirlo.
 
Al parecer ,en ocasiones me da la sensación que la vida la tenemos programada ,si las decisiones nos marcan el camino ,pero son las que nos repercuten y nos aceleran el pulso haciendo que nos llenemos de gloria mezclada con satisfacción o que cavemos nuestra propia tumba de soledad.
 
luna-llena
 
 
 
    
Anuncios

2 comentarios to “Cruzificando Decisiones”

  1. MATILDE Says:

    Muy pocas personas pueden entonar el "veni, vidi, vinci" (llegué, vi y vencí); por lo que observo tú ya has llegado, estás viendo, por lo que sólo te falta vencer en la batalla de la vida. Ánimo y be happy!!!

  2. Dave Says:

    Yo opino como tu nen…yo estoy en esa fase de debes tomar decisiones importantes que te repercutiran en el futuro lejano y tambien cercano…..y que como dice un dicho….solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra…..que especie tan estupida jajaja 🙂
     
    En esta vida puedes actuar de dos fromas: o bien vas de bueno y te comes mucha "mierda" o simplemente quien intenta o quiere joderte vas por el y le jodes el doble xD vamos la ley del mas fuerte como en una puta selva este mundo….pero que se le va hacer…
     
    "Los frikis un dia dominaremos el jodido mundo y yo sere el nuevo emperador!" XD
     
    -David-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: