De Espaldas Al Sol

2 julio, 2008

Y mi mirada se dirige al cielo,un campo lleno de estrellas ,una eternidad para alcanzarlas ,una maravilla redonda y brillante se halla ante mi.
 
La Luna ,compañera de viaje,compañera de sueños y pensamientos fugaces que no dejan lugar a dudas,como si de una pelicula se tratase y los pensamientos sueltos al viento acompañan a una brisa que mueve las hojas de los arboles a la misma velocidad qué mis ojos se clavan en ella.
 
No se porque te dedico tantos textos,pero me fascinas ,cuando eres Luna llena ,me fascinas cuando te asomas a la mitad menguando,observando todas las vidas de medio planeta,observando a los seres humanos ,todo el mundo dice que estas muerta ,pero yo me resigno a creer que no tienes espiritu ,la sombra que anida en ti y la luz que hace que pueda mirar y verte.
 
Siempre dejan en mi corazón una tranquilidad digna de una rosa negra, yo veo más alla ,yo te veo a ti y con una mirada que no indica ni tristeza ni alegria.
 
Me confio a ti,me confio a que no pierda mis ideas del todo ,a que no pierda mis pensamientos ,que pueden variar ,se pueden amoldar ,pero nunca cambiar,hace un año diria que fue el caballero de la rosa negra ,el que estuvo toda la noche observandote ,pero ahora es el campesino de la rosa negra ,el que te observa.
 
Intentando sembrar un camino incierto envuelto en misterio ,sin esperar nada a cambio ,solo poderte mirar cada noche y ver una vez más que reluces en la oscuridad..
 
De espaldas al sol ,mirando tu hermosura ,desde mi prisión de carne ,mirando desde mi rincón…de espaldas al sol..
 
lunaAA
  
Responder

