Dices Que No Dices ,Pero Maldices,Dejalo Ya!

28 junio, 2008

 El Orador de cicatrices planea volar las fuentes de la nostalgia,el merodeador nocturno,aquel que no sabe que la luna se escapo,ella fue a escapar al sol,su amante platonico,aquel que visto desde la tierra ,estan destinados a amarse pero nunca abrazarse.

 
Las dosis de veneno nos hacen más fuertes o más debiles?Porque lo que ganamos en dureza,lo perdemos en corazón,donde estan aquellas hojas de invierno donde el sol derretia el hielo y caian pequeñas gotas?donde estan todas? todas estaban destinadas a juntarse y caer al suelo de aquella calida mañana.
 
La Flor de hojaldre,se desvanecio en mis propias manos,convirtiendose en marchitos y unanimes secciones de filos cortantes ,esparcidos en el suelo,donde esta la rosa negra que crece tranquila iluminada por los rayos de la luna?
No la Siento en mi cabeza ,no la siento en mi corazón ,ni siquiera la siento en mi razón,no la siento en ninguna parte,porque desaparecio entre la niebla ,desapareció sin ninguna compasión…
 
Como cuando alguien con la cara magullada y ensangrentada,no puede evitar derramar una lagrima en mitad de aquel lugar,de aquel vacio que entra por la memoria de mis ojos..
El ser humano pierde la razón en la violencia ,hace que el honor se convierta en muchedumbre y todo por lo que lucha se desvanezca en dosis de imagenes atroces llenas de ira y de rencor,tenemos el rencor hacia nosotros mismos? ,porque nos hacemos nosotros mismos tanto daño?
 
Estoy exahusto ,quiero parar en el camino ,para ver el lago en el atardecer y el viento acariciando los arboles.
 
 
    
Responder

