Otherside

23 junio, 2008

Mmm ,moverse por inercia ,como suena eso?,suena raro no? Cada vez que veo un paquete de rosquilletas ,me acuerdo de mi tutor ,un tio que conoci en un curso,que nos daba sonido ,aun recuerdo una frase suya,aqui preparamos a los mejores tecnicos…tecnicos…retumbara en mi mente durante mucho tiempo..Porque es el profesor más vago con el que me he podido encontrar y un comedor de rosquilletas profesional..si señor !
 
 
Hoy miro a mi alrededor una vez más y veo a todo el mundo pasar,todo el mundo llendo a ver peliculas ,en este caso la masa viene a ver sexo en nueva york,que tienen esas dos horas y media de pelicula, donde 4 tias van de divas ,petardas ,malvadas donde su unico amor es la moda?De reinas del mundo todo conocido donde hacen parecer al hombre como si fuera una mierdecilla?
 
Esta claro que cada persona tiene sus gustos…pero supongo que no comparto practicamente ninguno con esta sociedad….empezando por el futbol,22 tios pegandole patadas a un balon ,a mi me gusta jugar de vez en cuando ,pero tanto como para llenarme de euforia porque ha ganado un equipo que representa a España….Logica y tristemente no me aporta nada …
 
Preferiria saber que el hambre se ha acabado en el mundo ,o que la muerte solo es causada por accidentes….
En fin…solo soy una hormiga que se tiene que preocupar de ella misma ,pero sigo pensando de vez en cuando ,que a veces merece la pena darlo todo por personas que merecen la pena.
 
Es curioso aunque suene raro ,he aprendido una frase de esa peli hortera ,pija y retorcida que tanto van a ver las mujeres ,los gays y los novios acompañantes…
 
Siempre tendemos a etiquetar a los demas y eso es lo que nos causa no poder ver a las personas aunque creamos verlas…con esos dos ojos que nos han dado nuestros padres…
 
El ser humano se pasa la vida esperando….
 
Cuánto tiempo, cuánto tiempo resbalaré
Separando mi cara, yo no
Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…
Oí tu voz a través de una fotografía
Lo pensé y lo traje del pasado
Una vez que sabes que nunca podrás volver
Tengo que llevarlo al otro lado
Siglos son lo que significó para mí
El cementerio donde me casé con el mar
Las cosas más extrañas nunca podrían cambiar mi mente
Tengo que llevarlo al otro lado
Llevarlo al otro lado
Llevarlo…
Llevarlo…
Vierte mi vida en una taza de papel
El cenicero está lleno y yo estoy derramando mis intestinos
Ella quiere saber si sigo siendo un inmoral
Tengo que llevarlo al otro lado
Actriz escarlata y ella esta en mi cama
Una candidata para mi sangrante alma gemela
Empuje el gatillo y jale la rosca
Tengo que llevarlo al otro lado
Llevarlo al otro lado
Llevarlo…
Llevarlo…
Préndeme y llévame a un paseo duro
Quémame y déjame del otro lado
Le grito y le digo
que no es mi amiga
La destrozo y la destrozo
Y luego nace de nuevo
Cuanto tiempo? Yo no creo que sea malo
Cortar mi garganta
Es todo lo que siempre…
   
Responder

