El Bueno ,el Malo y el Feo

17 junio, 2008

Como defino esta vida? ,como la defino en un simple concepto?
 
Desde mi punto de vista para mi es imposible definir algo,pero lo que si tengo claro es que aqui parece que todo el mundo actue ,en referencia a sus intereses…..Eso esta muy bien ,pero si me tengo que quedar con personas ,prefiero que sean personas que hagan las cosas sin pedir nada a cambio…
 
Esto no quiere decir que esa persona sea buena ,sea un solete ,un buen tipo…y todas esas cosas calificativas de las cuales son tachadas por algunas personas por hacer lo correcto….
 
Lo he dicho muchas veces ,pero no se trata de hacer lo correcto se trata de ser quien eres ,se trata de ser quien dices ser…
 
La vida esta cargada de malos ,malotes/as que se comen el mundo ,creyendose divos y divas rompecorazones,bajando bragas y calzoncillos a la misma velocidad que te piden la hora ,o como te llamas ?,me quede con tu cara y la vi reflejada en mi corazón (espera que te coja ,que te voy a rebentar y luego te voy a dejar tirada/o) y como peces y un cebo ,corderos ,corderos al matadero ,nosotros mismos nos destrozamos el corazón con mentes torpes e ignorantes llenas de veneno hasta los huesos, y esa rueda de necesito la dosis de cada noche cagandome en todo aquello que ya no creo,me convierte en malota/e. Que guay soy !!! jiji….
 
 
Y los feos y feas ,aquellas personas que pasan desaprecibidas para todos los demas ,diciendo que no importa ,cuando todos los sabemos ,todos queremos,a todos nos gustaria sentirnos queridos ,o apreciados ,amados ,que se fijen en mi pero sigo con lo mio y mis ideas ,soy feo/a .
 
Necesito la felicidad por encima de todo.
 
Pero que es la felicidad ,se resume todo en amor? Personalmente ya no lo se ,aqui nos metemos en un circulo vicioso del cual nunca salimos ,creemos que un estado de la felicidad se resume en el amor ,y claro ,esta claro que es importante ,pero de alguna manera ,siempre nos topamos con los malotes/as (lo que más abunda) que nos joden constantemente ,haciendo que seamos iguales o que nos convirtamos en Feos.Pocos porcentajes existen de encontrar alguien bueno/a…ojo! ser bueno no requiere ser bueno ,ser bueno requiere segun mi opinión en ¨no hacer algo que no te gustaria que te hicieran¨,pero eso tiene un precio y un titulo : Premio al…mejor Gilipollas!! si señor ,enorabuena! por un lado ,jodete por otro ,tu te lo pierdes …
 
Pero que es mejor,la combinación de Bueno ,Malo y Feo?¿ Siento decir que eso no existe ,todos disimulamos ser algo que no somos para no dejar ver quienes somos en realidad ,pero todos tenemos un papel en este gran cine. Cual es el tuyo?
 
 
 "TUTE TIBI TANTA TIRANE RULISTI"  (Tu mismo te causas tanta maldad con tu tirania)
 
   
Responder

