El Guardian de las Lagrimas Perdidas

6 junio, 2008

El merodeador de rimas ,sonido que sale de mis heridas,hoy mismo he visto una pelicula que me ha asombrado bastante y me ha dejado con un pequeño desparpajado de duda de decir ,me esta pasando lo mismo?
 
La historia de un tio que es maldecido, con que toda chica que conoce,se acaba enamorando de el y acto seguido ,acaba conociendo al amor de su vida,estavida,esta obligada a sufrir como un perro y siempre se acaban alejando de el.
 
Bien en cierto modo, esto es lo que me pasa a mi…
 
Soy el guardian de las lagrimas perdidas ,guardo tus lagrimas para que despues acabes sonriendo ,acabes siendo feliz ,en parte diria que ayudo a los demas ,eso en verdad me reconforta,hago que las chicas a las que les gusto puedan ver la magia que desprenden otras personas con especial intensidad ,y vuala! el milagro se hizó.
 
Tanto como para parecer un pequeño talisman de la suerte ,pero quien me salva a mi?
 
Muchas veces me lo he preguntado ,que bonita es la esperanza ,que bonito es el color verde ,pero ese verde a veces no actua como quieres y no deseas la desesperación ,solo que a veces el guardian de las lagrimas perdidas ,no es inmune a ellas.
 
A veces se ahoga en ellas ,intentando controlarse y decirse a si mismo ,no pasa nada tranquilo ,sigue adelante ,lucha ,lucha! y no te olvides de sonreir,nunca lo digas en voz alta ,recuerdalo tambien.
 
A donde guardo mis lagrimas ,si solo he estado enamorado dos veces y esta segunda vez la he perdido hasta como amiga? y sin darse cuenta me ha clavado un puñal en el corazón que me ha dejado temblando,andando medio moribundo como una piltrafa…
 
Por eso soy el guardian de lagrimas perdidas ,guardo tus lagrimas en un cajón ,hoy intento buscar las mias,pero ya no tengo tiempo a encontrarlas…
 
Te guardo una lagrima?
lagrimas
                     
Responder

