Carta al Silencio

25 mayo, 2008

Las Rosas Negras ya no traen días grises, tampoco traen perdices, traen dulzura mezclada con ternura, sin duda, las Alas negras, las colgué en la parte de atrás, esperando ser desplegadas mostrando su plenitud en tu actitud, en tus gestos ,en tu mirada en tu sonrisa dorada, tu cabello pelirrojo ,hace de mi un día nuevo.

No se hasta donde llegaremos ,ni como acabaremos, pero sin duda viviremos de la dulzura de las palabras ,esas que nos unieron y nos unen ,en esta cantidad inmensa de versos perdidos en la inmensidad del vació ,de un silencio interesante, de una afirmación que resulta inquietante, decir Te Quiero en un beso ,decir que por ti muero. Hasta el día de hoy, hasta el momento en que nos encontremos en esa Terminal del aeropuerto, donde todo se pare, en un abrazo mágico, una imagen muda, hace que dos personas se unan.

Te daría un beso ,juntando tus labios con los míos ,para que todo esto no parezca una locura, porque ,me hago ilusiones ,porque cada día que pasa ,te veo mas cerca ,porque a cada rato ,que estoy contigo ,maldigo al destino traicionero que separa nuestros corazones ,porque tal vez ,descubramos de verdad que si unimos las dos mitades ,encontremos la llave que abre la puerta de la felicidad ,que da la ilusión verde de la esperanza.

La puerta de la tontería mal dicha que tanto nos indica ,que tanto nos implica que tal vez si nos arriesgamos en esta vida ,salgamos ganando como un boleto ganador ,gritando premio, premio ,nos ha caído un premio. Nos ha tocado unir el corazón de jade, nos a tocado vivir en este instante lo que nunca nadie entienda a simple vista ,de corazón te diría que me has quitado la vista. Me has dejado ciego y a oscuras veo tu figura haciendo surcos en aire, moldeando parte de mi destino.

Es así cielo ,me siento en un segundo ,para asimilar miles de momentos fraccionados en pequeños filamentos ,de una lluvia de pétalos negros invertidos que forma de corazón, en forma de un valor preciado llamado amor.

Hoy estoy aquí ,arriesgando parte de mi vida por ti, no puedo demostrarte más, solo me esfuerzo para estar contigo ,para sentir que todo esto, es más de lo que digo…quieres vivir esto conmigo?

clip_image002 

Una respuesta to “Carta al Silencio”

  1. MATILDE Says:

    Podría estar horas escribiendo sobre los sentimientos que me despierta este texto; pero he llegado a la conclusión de que lo mejor es disfrutarlo simplemente sin pensar en si forma parte del pasado, del presente o de un futuro cercano… mejor no pensar más que en lo que nos aporta en el momento actual.
     
    Be happy amigo, gracias por compartir con todos nosotros palabras mágicas!!!


Responder

