El Caminante De Sueños

22 mayo, 2008

Visitando el nunca jamas ,vistiendome con las ropas que arrastran mi camino y mi destino ,aunque sigo sin saber que destino tenemos cada persona,porque cada paso que pisamos ,repercute en el presente y en el futuro.
 
Todo esta relacionado,todo esta influenciado dando respuestas ,pero que respuestas son esas? ,sigo sin saberlas ,ver más alla del dolor y superar el abrelatas de nuestras cabezas ,no es facil ,nadie dice que lo sea.
 
Asi como un hola ,estoy aqui,como te va ,me gustaria permanecer en tu vida o un ,bueno gracias por todo ,cuidate mucho.
 
Y en espera de una respuesta de la cual surgen muchas preguntas simplificadas en un ¿Porque? Y la unica respuesta sigue en silencio y estara en silencio siempre.
 
¿Para que nos caemos?Par aprender a levantarnos..esa fue la frase que escuche el otro dia.
 
 
Siempre estamos en busca de respuestas ,pero uno mismo tiene las respuestas ,lo unico que pasa es que encontrar las respuestas de los demas ,es lo más dificil que puede haver ,entender a las personas ,no es tarea facil.
 
Aunque yo me pregunto algo ,dentro del sentimiento de egoismo donde uno mismo se refleja,que hay ,es curioso me considero un loco por pensar asi ,pero siempre he creido que dentro de todos estos sentimientos hay una persona escondida ,hay una persona perdida …
 
Y siempre creyendo que los puedes salvar a todos ,sin percatarme a mi mismo que yo soy el primero que se tiene que salvar…es una lección ,sencilla y dura al mismo tiempo que hay que aprender sino quieres ser comido por los tiburones civilizados.
Una respuesta to “El Caminante De Sueños”

  1. MATILDE Says:

    Tiburones Civilizados… lo anotaré para la posteridad en mi mente y en mi alma Jajaja Be happy amigo!!!


Responder

