Mi Analisis

21 abril, 2008

Aqui estoy ,frente al espejo ,quien soy ,realmente quien soy?
 
Ahora ni yo mismo lo se ,creo que realmente nunca lo he sabido,no he sabido traducir las lineas de mi destino y mi poder autodestructivo de ser extremadamente radical e intenso en todos mis ambitos ,acompañado de un miedo irracional a la vida ,me ha producido interesantes dolores de cabeza que haga que todo lo que he tenido a mi alrededor se desvanesca.
 
Desaprovechando oportunidades claras de vivir ,siendo valiente y sincero ,siendo honesto y mirando a la cara.
 
Siempre creyendo hacer lo correcto…Siempre he tenido un fallo demasiado curioso ,demasiado intento de perfección…Querer ser el amigo perfecto ,querer ser el amante perfecto..mi propia idealización ,mi propio cansancio personal donde montaña tras montaña me hacen ser un guerrero ,pero ese guerrero ,lo he creado yo mismo.
 
Nunca me he aceptado como soy ,quiero descansar…En ocasiones tengo deseos de poder decirle a mi mente ,descansa ya,dejalo ya ,dejalo ya…
 
En ocasiones lo he pensado,aunque nunca me he atrevido a confesarlo ,desearia borrar todos mis recuerdos para comenzar de cero y aunque en mis manos ,o mejor dicho ,en mi mente esta mi exito o mi fracaso…En ocasiones me gustaria empezar a caminar y en mi mente ,esta inculcadome ,que tengo que regresar atras y atras ,y una vez más atras ,pero no quiero ,esta vez me resisto.
 
Son los pensamientos de un loco antes de llegar a paranoico.
 
En estos momentos soy un ser casi irracional,voluble que ha perdido muchos valores por el camino y tiene que volver a recojerlos,sin contar tambien con los ideales que estan esparcidos por el suelo de estas cuatro paredes las cuales escribo este post.
 
Es curioso ,siempre he sabido que estaba caminando ,pero nunca habia caido en que tenia una venda en mis ojos y caminaba a oscuras viendo una ilusión dentro de mi propias fantasias ,fantasias de que una vida mejor es posible ,de que un mundo mejor es posible…
 
Y lo es ,pero dentro de lo establecido y acordado ,lo es ,pero adaptandose a lo que venga y al cambio  de la forma de mirar el mundo con mis ojos, realmente no es que quiera descansar ,es que quiero quitarme la venda que encierra mis ojos en una oscuridad interminable y desde mi punto de vista empieza a ser inaceptable…
 
Empiezo a perder entre el horizonte la imagen de un caballero ,para pasar a ser un campesino y en vez de luchar eternamente,sembrar mi camino ,sembrar mi destino para no vivir entre la sombra de un pasado perdido..entre la inmensidad del vació…
 
venda
Una respuesta to “Mi Analisis”

  1. Francisco Says:

    UN ANGEL EN MI SOLEDAD..
     

    APARECISTE QUIZA SOLO UN SUEÑO, NO LO SE.ENTRE CÚMULO DE VENTANASY FRASES SIN FINALDESVELADO,EN HARAS DE MI SOLEDADBUSCANDO UN ROSTRO EN ELFONDO DEL MAR.VOZ SIN ROSTRO,TE HICERON CONOCERME.FRASES ENTRECORTADAS TE HICIERON QUERERME.FUISTE GUARDIAN DE MIS DUDASPRESENCIA SIN RESERVAS.CABALLERO SIN MANCHA,ANGELEN LA ESQUINA DE MI LLANTO.PRESENCIA DE MI ALIENTO¿DÓNDE TE FUISTE?NO TE HE VISTO PASAR,AÑORO TU PRESENCIA,ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE ME HACIAN SENTIR.FRASES LLENAS DE EMOCIONESE ANHELO DE CONOCERMEFIRMEZA Y TERNURA DE TU CONSUELO.HOY NO MAS,TE FUISTE;TE DESDEÑE,TE HICE PRESA DE MI ABANDONO.NO SUPE ENTENDER TU VACIONO ENTENDI EL PORQUE DE TU ANHELOMI ARREBATO Y DESCONFIANZAME HICIERON PERDERTE.QUIERO DECIR TE EXTRAÑO Y ANHELO…VOLVER A ENCONTRARTE.

    Queda prohibida la reproducción sin permiso expreso en otras páginas web o medios impresos. Todos los derechos protegidos y reservados. Obra literaria registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, número de Depósito legal: J-2412-07/08. Cualquier uso en web, servicio digital público o medio impreso de todo lo aquí  Publicado conllevaria acciones legales contra cualquier Persona.


Responder

