Rompiendo El Pasado

12 abril, 2008

Intentando romper el pasado ,autoanalizandome ,en busca de mis errores y de mi mismo,mirandome a mi mismo y el espejo ,suelo ser una persona muy exigente conmigo mismo y las personas que me rodean ,siempre ha sido desde hace tiempo,porque estoy cargado de orgullo aunque no lo parezca ,cargado de miedos a montones.
 
Y siempre tengo miedo de fallar ,pero esos miedos suelen ser mi mal,el mal que acaba con todo y hacen desaparecer a Xavi ,si ese xavi que ha sido simpatico y sonrie pase lo que pase ,sacando gotas de humor e ironia ,pero hace tiempo que no lo veo ,hace 3 años se perdio,donde estara?
 
Donde te has metido ,ahora solo veo un Strange ,que esta en tu lugar ,cargado de nervios y lamentos,es duro ,pero por dentro tiene algo de sangre coagulada llena de victimismo ,dios ,que los demas no tienen problemas? ,no soy la unica persona que los padece.
 
Siempre me aferro a ellos como si fuera el maximo problema de la tierra y me he acostumbrado a que yo soy la unica vistima ,porque no lo dejo ya?
 
Creo que es hora de empezar a romper el pasado,es hora ,ya es hora ,suena e reloj ,tic,tac,tic,tac.
 
 
 
a VecEs, reConCiLiarsE c0n eL pasaDo   
haCe quE sE rOmPa esE muRo deL fuTurO
que, de aLguNa  foRma, Te enCeRRaBa eN eL preSenTe …
 
 
y1pcjhngcYCEfVjtA01I-kAnBu9g525azXrUFxVWpN3Fco6ed1wCRAxLdXaw_f_25X0UmCqNQDFpg8
Responder

