El Pozo De La Oscuridad

10 abril, 2008

Mi pozo particular de oscuridad,en mi pozo se encuentran muchos miedos ,estan arraigados a mi alma ,la pena tambien esta acoplada como una coraza grisacea y verde ,pero ya deje de temblar ,ya deje de agonizar,deje de morir una y otra vez ,saco fuerzas de mis adentros ,a veces sentir la impotencia de darlo todo por algo o por alguien y ver que tras muchos intentos valdios ,no logras nada..no solo provoca dolor ,provoca desesperación.
 
Y para tus adentros gritas como un loco ,pero despues piensas.
 
-Hey que estas haciendo ,empieza a pensar.
 
-Analizate a ti mismo y todo lo que viene detras,todo las personas que te han tendido su mano y ahora piensa y despues decide.
 
 
Los impulsos ,los suspiros de la melancolia que dicen ,estoy cansado ,estoy cansado de los traumas.
 
Que os den ,traumas ,que os den por el ojo.Empieza a ser tu mismo ,empieza desde cero hasta cien ,para cambiar esa visión insegura de ti mismo y lucha.
 
Simplemente lucha y levanta ,levanta y vuelve a escalar el pozo,hasta que veas la luz ,hasta que por fin te veas a ti mismo y puedas aprender observando y puedas hablar mucho con pocas palabras. 
samurai1uz9
 
 
 
Responder

