Alas Negras

7 abril, 2008

Ángel caido ,ángel resurgido ,de las cenizas ,de las marchitas flores podridas ,de las cuales no doy fé aun.
 
Aun pienso en dar mi mano ,aun pienso en no perder la poca razón que queda en mi lastimado corazón, cuando intento alzar el vuelo,no puedo volar ,intento desplegar mis alas ,pero estan rotas ,estan desechas,maltrechas,devalijadas como si de un saqueo se tratase.
 
Soy un ángel caido ,ya no estoy malherido ,estoy rendido a los pies de una estatua que no muestra sentimiento alguno y poco a poco me levanto para dejar atras el pasado.
 
Si te doy mi mano ,notaras lealtad ,legalidad,confianza,voluntad,valentia,fuerza,honor…
 
Ahora busco ,tranquilidad ,busco estabilidad que me haga volver en mi,pero esto se alarga demasiado ,demasiado sentimiento en mi piel ,demasiado sentimiento en el centro de mi ser.Defraudado ,decepcionado y aun quiero seguir dandote la mano,esto para mi es una batalla a muerte ,entre mis ideas y mis problemas.
 
Soy un ángel caido que no busca truco alguno ,no pide bondad ,no pide mediocridad,solo busca sinceridad,sinceridad…
 
Que dificil eres de encontrar sinceridad ,escondes tus alas en la mentira y en el silencio.Vuelvo ,me tumbo y retumbo y pido a todo aquello que nunca tuve…aquello que ofrecí sin ninguna condición ,solo un abrazo,solo pedi un abrazo que nunca se me concedio…
 
 
angeles
 
 
Responder

