Letras Con SAbor a Musica

3 abril, 2008

 

 PLACEBO – Special needs
 
 
 
PD: Habia puesto el enlace directo ,pero digamos que rentiliza el ordenador que te cagas ,pero bueno disfrutad esta canción.
 
Yo me siento asi ahora mismo ^^,te lo dedico a ti ,porque ya te he dedicado más de lo que una persona puede ofrecer a otra…espero tu seas mi ultima derrota…porque en esta vida solo he estado enamorado dos veces y tu eras esa segunda vez..hasta nunca ,sal de mi cabeza de una vez ,poco a poco desvanecete de mi mente ,desaparece… entre la niebla ,desaparece entre el recuerdo.
 
y1pMxXTwzUsCG_eXtQwr3_MjpQvWpBftWyFR1bm-jLtTSZMKTtOfvHAM-H7Q5_cf7HToLpY8aIqeiI
Responder

