El Resplandor De Mis Pies

1 abril, 2008

Y hoy ,hoy toca levantarse ,motivado por miles de caminos a escojer ,por miles de situaciones por vivir y por miles de km por recorrer.
 
Me levanto con el resplandor de mis pies magullados ,troceados ,y cmo un guerrero caido ,me levanto de nuevo ,diferente ,como si de una carga pesada me hubiera desecho y la hubiera tirado al suelo,dejando que fluya ,dejando que todo siga su curso en unas vidas paralelas que nunca se uniran ,pero no hay mayor alegria que ofrecer una sonrisa que nadie puede ver,por alguien que ni tal vez la sepa agradecer.
 
Pero que más da ,me vuelvo a levantar ,mejor o peor ,pero sigo levantandome ,sin acicalarme,sin complicarme ,porque una persona me intento inculcar algo ,acepta las cosas ,no preguntes porque ,simplemente deja que pasen y aceptalas,aceptalas ,aunque duelan y que siga el curso de su marcha ,que todo se conciba para que siga asi y aunque tenga un fin ,ponles un titulo feliz.
 
Y es dificil ,pero se intenta,cada dia que me levanto,se intenta ,es dificil .El mar se evapora,pienso que lo que nos viene encima no es ninguna sorpresa,estas nubes que vemos,hay explosiones en el cielo,parece estar escrito,pero no podemos leer entre lineas,calma…esta bien…seca tus ojos,seca tus ojos y sonrie porque al fin y al cabo no merece la pena derramar una sola lagrima….
 
Levantate Guerrero!!Levantate!
gibsonbrave
Responder

