Despedazandome De Esperanza

26 marzo, 2008

El unisono sonido de los coches ,acariciando veladas tristes ,siempre preguntando un porque ,cuando alguien me dijo que solo esperara que las cosas sucedieran sin más ,la mayor prueba y fe de que el destino existe y da pequeñas duras lecciones morales ,eticas y triviales dentro de los sentimientos.
 
Hace frio y no padezco de ello ,solo camino ,entre el ruido de mis pasos y el encuentro de personas con sus simples vidas diarias ,rutinarias,que dan a conocer en sus miradas que su vida parece más tranquila y mejor ,aunque todos guardamos nuestros sentimientos ,nuestras sigilosas almas cargadas de vida ,porque mi alma esta cargada de silencio esperanzador ,que en vez de gritar ,aulla como los lobos en mitad de la noche.
 
 
Que complejo es todo ,que complejos somos los humanos.
 
Tengo demasiado sentimiento dentro y cuando lo dejo salir ,me entran ganas de no seguir,de no seguir…y dentro de mi llueve ,llueve eternamente ,llueve insconcientemente…
 
 
20070925115848-lloviendo
Responder

