El Viento Del Sueño

23 marzo, 2008

Hoy despierto ,abro los ojos ,los cierro,intento saber donde estoy,pero no consigo saber nada,solo tengo la necesidad de descansar ,reposar mis heridas y intentar sanarlas,todo es confuso para mi,en mi mente ,ya no hay porques ,intento hacer que dejen de existir los porques ,las cosas han salido asi sin mayor explicación,todo se ha resumido en una linea de sucesos de la cual no doy credito,tengo que aceptarlo todo ,el destino es asi y aunque ni siquiera lo entienda ,solo me aferro a seguir adelante.
 
Intento ver el final ,intento llegar al final,ya no se lo que me espera pero lo necesito averiguar,simplemente averiguar para aprender ,pero sin duda cuesta ,sin duda no tengo más remedio que caminar.
a89f406fd8c6634f
Responder

