No derrames un lagrima

22 marzo, 2008

 No derrames un lagrima sobre la mesa, no derrames una lagrima, nunca vuelvas la vista al sol, nunca le des la espalda a la luna.
Abrazar una roca desnuda sobre un manantial de agua fría, hacen que la noche y el día, sean momentos sin respiración, dudas entre la espesura del bosque que hacen q de tus mejillas caigan lagrimas.
No llores ángel de la flor ,no llores porque perderás el corazón, entre la niebla veo luces que me dejan sin respiración, el anhelo de la pasión que se consume en un féretro de pensamientos muertos unidos por una flor negra sin nombre.
El Árbol se ha secado viendo tus lagrimas derramar ,viendo tus pétalos caer viendo tu vida desde una madriguera de pájaros carpinteros.
No derrames una lagrima por favor ,no derrames una lagrima sin amor
,se Fuerte para aguantar la tristeza en una mano y decir hay te quedas ,déjame sonreír aunque solo sea un momento donde miro al cielo y veo estrellas brillar en la oscuridad.
Una noche maravillosa ,una noche grandiosa me hacen mirar mis manos ,me hacen mirar mi rostro reflejado en el agua.
No llores ángel de amor ,no llores por la compasión y la pena que pueda transmitir ,cuando alguien me pregunte porque no pude adaptarme a las lagrimas cristalinas de unos ojos azules de un color fuerte ,marchito y oscuro, le preguntare si dio su corazón en algún momento, entonces tal vez entienda estas palabras, entonces tal vez no vuelva a verte más, no llores por favor ,no llores o sino te tendré que dar mi corazón.
 
clip_image001
Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

