El Regreso Del Angel Negro

20 marzo, 2008

Dolor en el corazón ,dolor en el alma ,partida en dos ,dolor en la moral ,en la vida.
 
Que queda de aquel guerrero? Empiezo a pensar que nada ,todo empezo con un brazo averiado y varias decepciones marchitas ,pero presiento que yo soy la flor marchita que no deja avanzar a los demas ,ni a mi mismo.
 
Soy el guerrero que destruye todo cuando toca y lo altera ,se excede cuando lo quiere dar todo y muere lentamente.
 
Soy aquel que da miedo ,un angel caido deprovisto de alas ,de sentimientos desbordados,empotrados en perder a todo el mundo que quiero tocar con mis manos.
 
Soy el que no cree ,el que no vive ,el que muere y renace sin corazón ,sin razón ,el loco mercader de mercancia muerta ,perdida y olvidada envuelta en paquetes de soledad.
 
Me estoy muriendo lentamente,me estoy muriendo eternamente,contra que estoy luchando ,es el destino.
 
Destino estas siendo cruel ,destino estas entrando en mi piel y la estas cortando a tiras ,sacandome la manteca de los sentimientos a mentiras,me estas dando lo que merezco y yo sigo sin saber porque,acaso me quieres decir algo.
 
Mi arma esta partida ,mi armadura quebrada y la soledad me acompaña esta presente en mi y seguira asi ,angel caido que no deberias haver nacido,solo tienes un castigo ,observar sin vivir ,observar hasta morir.
 
tyrael_knight.jpg.w560h373
Responder

