Corazón de Mimbre

17 marzo, 2008

Nos iremos a otra parte ,a otro lugar,nos volveremos contra todo lo que nos hace daño sin huir de donde estamos ,sin sentir ,sin dejarnos soñar,salvo el viento rozando nuestras caras y aquello que no puedes tocar ,es el sentimiento de la tranquilidad ,de aquello de todo lo que tienes entre tus manos y lo que tus ojos captan.
 
El abrigo del frio ,el abrigo de la ira y el rencor ,se iran ,se iran por donde vinierón ,por donde amanecienrón para luego anochecer entre la escarcha fria de la humedad de esta ciudad que ahora mismo huele a polvora.
 
En el mundo ,un lugar en el mundo,una hormiga que se considera un insecto con sentimientos diferentes? Que es sino lo que buscamos todos,hay solo influyen las diferentes elecciones que tomemos que nos afectaran en la cierta medida de como hagamos las cosas y como sepamos sobrellevarlas.
 
Y cada dia que pasa ,soy un pco más inmune ,la nostalgia de lo que pudo  a ver sido y no ha sido sigue presente ,pero es evidente ,al final resulto ser que la rana se quedo abandonada sin ser besada….y yo sin saber porque ,tengo nostalgia…y solo el tiempo la enterrara ,en mi corazón de mimbre.
 
Pero quienes tienen un corazón de mimbre?
 
lobosenlanoche
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: