Olor a lo de Siempre

14 marzo, 2008

Huelo a soledad,por todos los costados,es curioso pero por todas las bromas del destino ,siempre he estado solo.
 
Hay quien cree que esto es una liberación ,como reflexión ,el problema viene cuando llevas muchos años solo,que la reflexión al final se convierte en una carga inevitable por la cual pasar,tendria que estar triste ,aunque más bien estoy concienciado.Se dice que alguien como yo siempre ha podido tener aquello que siempre ha querido ,pero tan dificil ha sido encontrar el amor? es el punto más agrio que he tenido en mi vida,no sirvo para tener pareja? Siempre me lo he preguntado.
 
Por algun motivo que no alcanzo a entender parece que no hay sitio para mi ,tener una persona con quien compartir,el destino se desvive para doblegar todo intento de sentirme querido ,se que no estoy solo ,pero mis amigos tienen sus vidas y es comprensible ,pero todos en algun momento de nuestra vida necesitamos a alguien ,yo he gritado al cielo en silencio el porque de todo.
 
Pero las estrellas han seguido hay ,inalcanzables.Se dice que somos lo que recojemos ,pero hasta ahora por recojer amabilidad y honradez ,solo he cosechado muchedurme,la desesperación ha llamado a mi puerta en varias ocasiones ,no busco la perfección ,solo la comprensión,la pasión de compartir una vida junto a alguien,pero nunca llega.Soy un ingenuo ,soy un autentico iluso ,que esta perdido en una rueda.
 
No es la pena lo que me consume ,es la apatia de la soledad.Quien nunca ha estado solo no lo puede comprender ,quien se refugia enseguida en alguien de relación en relación ,tampoco es capaz de saberlo…
 
Esta carga es más pesada de lo normal y el unico sentimiento que me abarca es el frió de intentar sentir aquello que no puedo alcanzar con la punta de mis dedos ,es solo un trozo de cabello ,fuego en la mirada,una rosa negra en mi almohada,no quiero más ir y venir..porque sigue implicando soledad y cubrir una necesidad que me parece más fria que lo que observan mis ojos al despertar.
 
Morir en soledad no es mi mayor miedo,mi miedo es que esta soledad me acompañe a la tumba..
 
4e0360370487897e
Una respuesta to “Olor a lo de Siempre”

  1. Mony Says:

    Hola!!!mira tu,como es esta puta ruleta de poker y las vueltas k da.Acabo de introducir en google "versos perdidos"y me aparecio tu pag con tu texto.ac poco k llegue a benicassim,el instinto de supervivencia todavia brota x mi piel y creeme,esta sensacion es lok me ac seguir adelante.llevo muxos años viajando,buscandome las arañas,descubriendo lo malo y lo bueno k nos rodea,sonriendo a las flores,matando las hores.
    no te sientas tan solo,contigo mismo tienes suficiente…o eso me ha enseñado la vida.somos pocos los k luxamos x nuestros sueños,xo x lo menos no nos acostamos con la pregunta del millon <y si…).asik nu mires solo lok no tienes,disfruta d lok te brinda cada seg este juego fatidico,juega con tus ojos y tu sonrisa xq nos guste o no la vida nu deja de ser una timba de poker.te aconsejo unos cuants libros k x lok lei en tu space,creo k van a ser de tu interes.el lobo estepario,demian y siddhartha,todos son de hermann hesse.
    es la primera vez k escribo a un desconocido,xo me tocaste la fibra con esos textos.sigue siendo el guionista de tu unica novela,ganaras y al final te casaras con la buena.
    Saludos de MuJeR cOlIfLoR!!
                                                          MoNxInA
     
     
     
     
                                                 MoNxInA


Responder

