La Princesa De Hielo

14 marzo, 2008

Muchas veces ,me pregunto quien merece mis lagrimas, en ocasiones hay personas que no entiendes su forma de actuar ,hasta que te das cuenta que solo es avaricia y egoismo en una ideologia de un plan y asi la hora de los ocultos llega una vez más,ocultos en la sombra ,los sentimientos yacen ,en un intento de expresarlo en nada.
 
El frio entra por los ojos ,tapando su corazón y ella oculta todo rastro de sentimientos,no entiendo porque? que hace que no derrames ninguna lagrima ,que te hace tan insensible?que hace que nada entre en tu corazón incluso cuando te ofrecen la luna y vives en un mundo de fantasia mucho más amplio que el mio?
 
Donde tu eres la princesita y haces querer ser el centro de atencíon ,piensa ,piensa si vas a encontrar a alguien tan imbecil como yo ,nunca lo encontraras.Quieres abarcar todo y al final te puedes quedar sin nada,siempre tendras todo aquello que desees ,pero recuerda ,recuerdalo no derramare ninguna lagrima más ,dejame vivir ya ,sal de mi vida y sumergete en tu cuento de hadas de ilusión.
 
Ya no puedo hacer más, he hecho lo correcto ,ya no puedo hacer más ,es mi ultimo aliento por ti,olvidate de mi.
 
Te he ofrecido todo,todo…y tu con un gesto de una mano ,lo has ultrajado ,lo has humillado,te has reido de mis lagrimas como si nada y sigo sin saber porque.Eras una de mis mejores amigas y has pasado por encima de mi cadaver como si de un saco se tratase y sigo sin comprenderlo,sin ningun remordimiento,sin nada…
 
Eres la princesa de hielo,eres la reina del mar de lagrimas ,que ya secarón en mis mejillas,que sensibilidad puedo llegar a tener ,pero jamás la volvere a tener,porque cuando ganas dolor ,pierdes un poco de compasión,pierdes parte de tu corazón que esta seco de lagrimas..No derrames más ,ella nunca merecio la pena….princesa de hielo,princesa sin remordimientos..
 
4441b435891c70b7
2 comentarios to “La Princesa De Hielo”

  1. Irene Says:

    Ups, vaya Xavi, eso es bonito pero muy triste…espero que sean sólo pensamientos, aunq parece q son también sentimientos lo que has puesto.
    Un beso:) 

  2. xavi Says:

    No te equivocas ,de hecho cada texto es un sentimiento no un pensamiento ,todo mi space es un sentimiento ^^ ,gracias por pasarte.


Responder

