Naturaleza Humana

12 marzo, 2008

En ocasiones tengo ganas de volar,sin duda me gustaria tener la diferencia que marcara en los humanos y para mi bien o mi mal ,soy humano….
 
Hay varios tipos de humano ,los que crean esperanzas ,los que la dividen entre sueños y esperanzas llenos de metas por cumplir y los que destruyen todo aquello cuanto tocan.
 
Comprender mi parte humana ,es dificil ,porque me divido entre las tres opciones ,creo esperanzas ,al mismo tiempo que mezclo los sueños intentando cumplir metas ,pero siempre yo mismo acabo por destruir aquello que toco.El porque ,eso intento averiguar.
 
Y si generalizo el ser humano tiene errores fatales pero empiezo a pensar que egoismo es la base de todo…El ser humano es egoista de por si,pero sinceramente el mundo te enseña que siendo honesto ,todo sale peor ,incluso se aprovechan de ti ,cuando muestras una debilidad a relucir,la crueldad se hace mella machando la fuente de la razón en busca de una explicación del más puro estilo de Porque?
 
Pero más tarde o temprano descubres que solo es pura diversión de notar el sufrimiento de los demas y macachar sin piedad.
 
Soy un humano honesto… dicen que soy un buen humano ,pero no me alegro de ello…porque es?
 
Me siento machacado por todo lo que me rodea y no me atrevo a ser honesto ,no me atrevo a mostrad bondad porque eso acarrea mostrar una debilidad…y ya no es miedo ,antes lo era ,ahora me da igual ,ahora muestro la mitad de mi cara ,para no dejar ver la que se esconde detras ,esa cara lo da todo de mi ,en esa cara esta enterrado mi corazón por sentir más de la cuenta y en forma de cruz se encuentran unas rosas negras ,apoyadas sobre la tierra marchita seca en unos puntos suspensivos que no tendran final……
 
Sigo queriendo volar ,sigo queriendo soñar ,pero despacio no vaya a ser que despierte la caja de pandora e intente destruirme desde dentro haciendo que rebiente una vez más..Ya es suficiente he rebentado lo suficiente..
 
Que alguien me deje una alas para volar ,que alguien me de un candado para no sentir ,simplemente seguir caminando intentado vivir.
 
Me pesan los pies a soledad,me pesa el cuerpo de tanto sueño muerto,de ver tanta sensibilidad rebentada en una pared,pero ahora que pienso ,ese soy yo…que hago hay ,como he llegado aqui..
fcf3c0864d812548
 
Responder

