El Amanecer De Un Iluso

12 marzo, 2008

Una playa desierta ,dos figuras abrazadas,siempre intentando ser ese romantico muerto que esta desplomado en el asfalto.
 
Mi amanecer preferido ,es encontrar a alguien con quien compartir,donde su cabello roce mi hombro y mis brazos la envuelvan en forma de cariño ,un cariño eterno que nunca se termine,los dos mirando la luz ,la luz que nos da en los ojos y con nuestras manos juntas saludamos al dia.
 
Una brisa marina golpeandonos en el cara y una rosa negra para regalarte,se que tal vez nunca llegue a encontrarte,hoy te dedico una petalo alli donde estes,un petalo negro de una rosa sin espinas y cada dia ,que pasa en mi corazón ,voy regalando petalos de rosa que poco a poco caen y entre las espinas ,sale sangre latente,inocente liquido de la vida que es arrebata con cada desilusión.
 
Soy un iluso ,pero todavia intento imaginarme un amanecer ,dos miradas que se hablan sin palabras y un beso unico que pacte contra el destino que esto sea la garantia de que sea eterno ,que nunca muera.
 
Vivo en un mundo de fantasia ,pero siempre me he imaginado el amanecer del Iluso el amanecer de la fantasia más pura donde te regalo una rosa negra alli donde estes ,alli donde te pueda encontrar ,pero sigo sin saber quien eres,sigo sin saber que caminos tengo que escojer y que destino me va acontecer para darle a mi piel un nuevo sentido.
 
Un amanecer real que no llegara nunca ,se perdera en la memoria del estupido ,el estupido que un dia quiso soñar más alla de los muros ,más alla de las paredes que le impedian ver la luz.
 
Mientras ,el viento susurra tu nombre pero se hace indescifrable al tacto de mis oidos y mi mirada muerta solo mira al horizonte esperando la nada que nunca llegara,pero que nunca morira…
 
1b0c31092a22ba1a
Responder

