Homenaje

10 marzo, 2008

Hoy hace un año que condensé todo mi talento, mi ilusión, mis ganas, mi amor, en un regalo, que no es poco. Y no gané nada, nada.

Bueno, sí, la mayor tristeza que he sentido, y el peor período de mi vida, que se completó con el abandono por parte de la mayoría de la gente que me conocía, unos más y otros menos, y terminó con la muerte de mi tía, que me crió más que a mi padre.

El siguiente día al 10 de marzo fue en el que recibí ya de forma clara ese premio, dándome la respuesta de lo que vale todo lo bueno que puedo llegar a hacer y dar, y eso es nada. La gente sólo sabe hacer daño, y sólo se valora lo que hace o puede hacer cualquiera, no hay sitio para lo especial, lo que de forma hipócrita tanto echan en falta las personas, pero que luego es lo que más se da de lado.

Así vi claro que lo mejor es no decir nada, porque huyen de ti o se acercan por pena. Es mejor que no sepan lo que sientes, ése es el verdadero valor de las personas, el valor de no ser nadie.

La gente especial que llega a entrar en la vida de una persona nunca llega en el momento preciso. O llega pronto, o llega tarde. O esa persona no está preparada, o ya ha sufrido de otros, esperará a recuperarse, y luego, como todos en el fondo sabemos, se recuperará cuando la especial ya no valga, y volverá de nuevo a valorar la nada, y volverá de nuevo a caer. ¿Para qué estar, pudiendo sufrir? Pocas preguntas se hace la gente, y menos se contestan a si mismos.

Todo mi esfuerzo, mi afán de superación, no ha servido de nada. Sólo ha servido para acumular una serie de valores frustrados, incapacitados para poder ser, para poder demostrarlos. No sirve de nada tener la capacidad para abrazar un mundo como nadie, cuando nunca te han ofrecido el poder cogerlo. Qué más dará querer cuidar algo, y poder hacerlo bien. Qué más dará querer superarse.

 
2e7107e5b7f60910
 
 
PD :Me siento tan identificado con estas palabras que no podria definirlas mejor …By Honer   http://almaerrante.forumcommunity.net/
Responder

