Vota Tu Que A Mi Me Da La Risa

9 marzo, 2008

Bueno hoy es un dia peculiar ,todos a votar,venga que si votas con más fuerza conseguiras contribuir con esta e interesante sociedad.
 
Y hoy ha sido uno de los dias más reflexivos ,pero más crudos y realistas que existen ,vaya ,al final la clave esta en descubrir que abrir los ojos ,da un poco de grima ,tras muchas conversaciones con distintas personas y formas de pensar.Dices ,vaya este mundo no esta hecho para ser sensible ,este mundo esta hecho para no salir a campo abierto y guardar aquello que sientes con recelo aunque lo que realmente guardas con recelo ,es tu personalidad ,que nunca sale a la luz porque el miedo es constante ya que siempre hay personas que estan dispuestas a pasar por encima de otras con tal de apropiarse con aquello que necesitan para su felicidad.
 
Y siempre los pardillos ,solemos morir de pena ,en una pena llena de lagrimas ,pero piensalo,la gente no llorara por ti ,a no ser que sean personas y esa probabilidad se encuentra en un porcentaje parecido al euromillón,piensalo..piensa un poco..Siempre he estado rodeado de mediocridad e ingenuidad ,creo que forma parte de mi personalidad ,pero es algo que no puedo evitar ,aunque tengo que comenzar a aprender que una palabra no hace un hecho ,cuando veas hechos,simplemente das ,pero tambien hay que sopesar los riesgos de la balanza y saber quien merece que des y quien no.
 
Mantenerse firme en este mundo de locos ,es esencial ,es primordial,sigo pensado que es una sociedad nefasta ,hipocrita y extremadamente egoista que consume nuestros cerebros adaptandolos para ser pequeñas ovejas ,pero esto es lo que hay y lo que hemos elegido,el ser humano no da para más.El error comienza en los pequeños detalles porque ,pon un grano  y veras como más tarde se convierte en piedra.
 
Asi funciona la politica ,pero tambien asi funcionamos las personas,conozco a muchas personas ,buenas personas ,pero no se que es peor ,aceptar toda situación en forma de decepción,para hacerte mucho más fuerte, que tener la sensibilidad desbordada por todas partes y llorar como un bebe.Eso prueba que somos humanos o que nos estamos volviendo más frios.Reconozco a todas esas personas ,hoy he visto la ultima prueba de que esto es una realidad ,una realidad triste desde mi punto de vista ….tan triste que me entran ganas de ir al WC y tirar de la cadena…
 
Pero por desgracia asi somos los humanos y en este caso servidor,un guerrero olvidado que no llega ni a rana ni a principe azul ,esta entre medias intentando adaptarse a todo en forma de decepción…pero sigo pensado que esto no me acaba de convencer…no quiero desaparecer pero tampoco quiero perecer aun ,demasiado joven y la verdad ,demasiado aprendizaje por encima y por camino…
 
Aunque la sinceridad aunque guste individualmente ,nunca gusta cara a los demas….Por que eso vota tu que a mi me da la risa..aunque no se si es reir o llorar ,decepción de aqui para alla sin más ,pero intentando perder la compostura para no perder esa personalidad que siempre me ha caracterizado ,aunque explotar de dolor de vez en cuando tambien enseña ,enseña que los hechos son antes que las palabras..Y no hay más…Bueno si ,creo que los animales son las mejores personas que puede haver..
 
 
362633911_e863d795b8
 
PD: Sigo pensado que te mereces ser feliz pero yo soy demasiado gilipollas…
Responder

