Caminando en Circulos

9 marzo, 2008

Es curioso ,muchas veces me pregunto si soy ese amigo perfecto que todos desean que sea,soy ese amigo que todo el mundo podria desear?
 
No se todo esto es interesante,tanto que analizarme a mi mismo me deja paralizado,curioso para plantearme todo aquello que me rodea y quienes me rodean ,intentando hayar respuestas de quienes realmente me aprecian y quienes no ,pero que personas son aquellas que me escuchan ,son muchas o pocas? y cuando se pasa una situación dificil con alguien ,como se encaja todo? resistir a un vendabal de sentimientos y poner encima de la mesa tu amistad ,es algo más dificil de que se puede imaginar y odiar es muy facil ,eliminar tambien ,pero que es sino un simbolo de amistad ,seguir hay?es curioso pero aunque mi opción haya sido no verte ,en el fondo me moria de ganas de hacerlo ,la verdad no se si ha sido una decisión poco acertada ,pero ha demostrado que te tengo más aprecio del que creia ,porque es muy facil ,decir ,pues ven y me vengo de ti ,pues ven y haver si puedo aprovecharme ,pero es dificil de entender…
 
Pero me pregunto una y otra vez si soy buen amigo de mis amigos,esta bien que la gente que te aprecia te diga que eres guay ,que eres buena persona y esas cosas…
Pero una verdad cruda puede hacer que te plantees que cambiar y como ser,porque la sinceridad tanto en los momentos buenos o malos ,esas personas son los amigos ,esas verdades que pueden acabar con tus ilusiones ,hacen que todo sea como sea y las influencias acaben con la persona más pintada de todas ,pero aqui nose trata de ser mejor persona ,sino de ser mejor amigo ,dar sin recibir ,creo que no hay mayor amistad que esa.
 
Y que puedo ofrecer yo a los demas si yo mismo no me aclaro y ni me he podido reparar aun,e hay la cuestión de todas las preguntas ,como puedes ayudar a los demas ,sino te puedes ayudar a ti mismo? Sino puedo empezar por mi mismo ,ni siquiera se si podre llegar a amar..
 
x1piYkpqHC_35l6GfRKuniwnFgCpcOaZwtEIzsceEC_iEWukdQ9R4L6I8hz8bnqdoc9ITkB7ks41JBaLnMvlOeTeBVR6miRPFXcWR4QiYiiTPANmdfBBxIKnA
 
Responder

