Cuando La Consciencia Supera Tu Mente

6 marzo, 2008

Vaya tela ,ahora ya no me puedo ni mirar en el espejo,ni se lo que hago ,ni lo que digo ,estoy en un estado inestable de la conciencia donde me percato de todo lo que pasa a mi alrededor y esa tendencia a exagerar las cosas a modo extremo ,algo que tengo que empezar a corregir porque asi lo unico que hago es alejar a las personas de mi y si es verdad ,siempre las acabo alejando por mis miedos irracionales a todo.
 
Me cuesta Superarme a mi mismo y este es mi primer paso,la verdad tengo que dar gracias a una persona que he apreciado mucho y que con mis acciones ya se ha perdido la oportunidad de poner cara a esa persona definitivamente…eso me sigue doliendo y tal me vez siga doliendo porque ha sido la clave de que explotara asi ,estoy harto de tener una parte oscura de mi mente que me atormenta y me descompone los sueños poco a poco.Esto tiene que cambiar porque sino seguire en una misma rueda de la cual no podre salir y cada vez ira a peor y agrabandose más.
 
Mi consciencia supera mi mente y intento encontrar mis respuestas con ayuda de mi mismo ,pero ahora mismo es dificil,necesito relax,ayer tuve mi 1º respiro ,pero aun necesito más y más ayuda.Es curioso es como si fuera un loco de manicomio con apariencia normal con la mente encerrada en mil paranollas envueltas en nada ,envueltas en oscuridad profunda de la cual es dificil escapar.
 
Puedo tener inteligencia ,pero de que me sirve tenerla sino se aprovecharla?
 
513fc9ea5379e1f2
Responder

