Cuando Lo Que Ves No Es Tan Malo

3 marzo, 2008

Cuando miras a tu alrededor y aquello que ves no es tan malo ,te preguntas ,es mejor asi? ,Tal vez lo sea ,aquello que no puedes dar ni ofrecer ,aunque no lo creas me alegro por ti ^^,volvere a seguir con mi vida ,siempre me acordare de ti y aunque sea insinuado como arlequin,por mis lamentos y burlas de martir..Seguire estando aqui ,si me olvidas mi silencio lo haces tuyo.
 
Que facil es insultar ,que facil es odiar ,pero no ,al final resulta que no te odio..si cuando vuelva a dirigirme a ti ,ya no quieres saber nada de mi ,tonces desaparecere como la niebla,pero aprendo rapido y aunque lo haya dado todo y solo haya perdido ,he ganado más conocimiento sobre todo y despues de todo esto no es tan malo,lo acepto ,lo acepto y me retiro por donde he venido.
 
 
Ya puedo ser un payaso ,sin comprender nada de lo aqui ha pasado ,o si? Ahora lo se ,prefiero tu felicidad,prefiero no estar en tu vida porque no me has dado esa oportunidad y nunca tienes nada que decir ,espero que dentro de unos años te acuerdes de mi ^^ ,porque seguire aqui. Solo te dire que no se si encontraras a alguien tan gilipollas como yo, te he dado todo y te hubiera dado más,acompañado de una lealtad inquebrantable.
 
Pero has preferido alejarte sin dudarlo,no puedo hacer más solo decirte adios con la mano y alejarme con cuidado.
 
Siempre te ofrecere un amanecer dentro de mi mente.Sigo pensado que mereces sonreir,sigo pensando que mereces ser feliz pero lejos de mi ,Lo Más Lejos A Tu Lado.
 
Es
 
 
 
Responder

