Un Dia Oscuro

29 febrero, 2008

Es curioso ,jamas pense que esto seria un diario,una especie de diario ,donde tengo que plasmar todo aquello que siento para no desbordarme ,estoy pasando y sufriendo una epoca jodidamente interesante ,donde estoy aturdido y siento soledad ,una vez más me siento solo ,tendria que decir que siento soledad porque no tengo pareja ,pero no ,me siento en la soledad más abrupta, llevo toda mi vida acostumbrado ,pero nunca te terminas de convencer que esto acaba siendo asi.
 
Y todos aunque creamos que no estamos solos ,en nuestro interior ,siempre nos preguntamos si hay alguien con quien charlar aparte de contigo mismo ,de aquella persona con la que congeniamos en un toque de entendimiento y compresión.Una y otra vez intento distraerme hablo con muchas personas a la vez y solo siento que estoy solo,solo en la inmensidad del vacio.Siempre pense que hubo un momento de mi vida donde tenia a alguien aunque estuviera lejos y que nunca me iba a fallar.
 
Siento que he perdido a alguien importante en mi vida ,lo se ,lo noto.Presión por mi lado ,presión por su lado,una decisión y una idea que me deja a cuadros y sigo sin comprender y todo se pierde..compartir sueños ,compartir esperanzas ,compartir ideas..no se si ha sido propio egoismo y planificación de tus propios planes ,pero vaya ,al final no he resultado entrar en ellos..
 
Todo ha explotado y cada dia que pasa siento que estoy perdiendo la esperanza, en vez de volver a donde estoy me hago más frio y intento adaptarme a los cambios pero me esta costando,al parecer soy duro de mollera,mientras todo sigue fluyendo a mi alredededor ,el mundo sigue girando y no se va parar a esperarme ,hoy es un dia que es mejor no haver salido de la cama…
 
 
 
20060904235412-ondas-en-el-agua
Responder

