La Mente

26 febrero, 2008

Es curioso ,juraria que estoy esperando un milagro que nunca viene ,pero cada dia estoy más seguro que cuando abres más tu corazón ,algo de ti se queda rezagado en el camino,nunca antes me habian dicho que me habian amado ,esa sensación es un regalo que tuve durante unos meses y gracias porque me senti la persona más afortunada de todas ,el estomago lleno de mariposas y esas cosas ,todas esas gilipolleces de lo que podria definir en una palabra ,¨enamorado¨ y el termino real?
 
Cual es el termino real de la palabra Amar,no se lo que es amar ,pero aguantar un calvario para no tomar el camino facil y huir ,sufrir hasta rebentar por dentro,porque te has dado cuenta que me lo he creido hasta la medula ,tan hondo que hizo mella en mi y me lleno de esperanza.Y luchar desesperadamente para no romper aquello que nos unia ,intentar reiniciar la cabeza para que todo vuelva atras y en la distancia te vuelva a decir ,Hola! sigo aqui ,no he desaparecido no lo hago por obligación ,lo hago sin esperar nada acambio y sigo aqui..
 
Es una sensación dificil de explicar ,porque ha resultado que no te puedo odiar,jamas pense que llegaria a tener tanto aprecio por alguien,es curioso ,jamas lo llegue a pensar..ni yo me lo esperaba..
 
La verdad no se que decir ni pensar ,ni es un drama ,ni eres una inspiración..ni siquiera una exageración..Al final ha resultado ser verdad ,ni ser más martir ,ni lamentarse ,solo ayudarme en escribir para no rebentar de nuevo,distraerme ,hacer cosas diferentes ,intentar quitarme la presión de todo,presión desbordada y que se ha materializado en nada..solo en lagrimas salidas de muy dentro ,tan hondo ,que creia que no existian.
 
Nunca me arrepentire de que me hicieras sentir asi ,te doy las gracias ,siempre te lo agradecere porque siempre estare Lo Más Lejos A Tu Lado,recuerdalo porque esto es que quedara siempre a tu lado.Nunca me recuerdes como un petardo vale? solo hazme ese favor ,yo seguire con esos mails ,de vez en cuando y con esas postales y sms de cumpleaños.
 
Siempre intentando ayudarte a no caer,ayudarte a intentar conseguir aquello que anelas y deseas ,aunque ahora necesito levantarme yo y no puedo hacer mucho,solo darte apoyo moral e incondicional aunque sea desde a tomar por culo,siempre desde algun lugar ,siempre con mi mediocridad e ingenuidad.
 
Siempre a tu lado,aunque no lo puedas ver ,aunque no lo puedas creer y ni siquiera lo puedas leer.
 
rome____by_acidropstudio
 
Responder

